'Cocidito a bocados', la mejor tapa de hotel de España 2020

Tapa 'Cocidito a bocados', elaborada por José Antonio Guerrero.
Tapa 'Cocidito a bocados', elaborada por José Antonio Guerrero.
Instagram / @hoteltapatour

Este año se ha celebrado la quinta edición de Hotel Tapa Tour un concurso que, por primera vez, ha incluido los hoteles y Paradores de Turismo de todo el país, los cuales compiten por llevarse el Primer Premio Nacional Tapa Alimentos de España

En esta quinta edición, que ha tenido como sede la ciudad de Madrid, el público ha podido descubrir la gastronomía de los hoteles de su ciudad, apuestas basadas en el producto nacional. Ha sido en la capital española donde se han podido seguir las distintas rutas de tapas y, también, la Final del Premio, que ha sido para la tapa "Cocidito a bocados", de José Antonio Guerrero.

Esta tapa, que no puede tener mejor pinta, corresponde al hotel Lago Resort Menorca: "Un orgullo ser los ganadores del 1er Premio Nacional Tapa Alimentos de España con nuestro 'Cocidito a bocados' elaborado por José Antonio Guerrero", celebran desde la cuenta oficial del hotel. 

En el concurso participaron más de 60 tapas, de las que se eligieron 10 finalistas, nueve de ellas mediante un jurado y, la décima, mediante los votos populares a través del número de 'Me gusta' en Instagram.

Ahora, Guerrero llevará su creación al Salón Gourmets 2021, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, cocinando en directo en un acto que ha anunciado la organización del concurso, además de vivir "una experiencia única en una de las principales regiones productoras de cava de la mano de la D.O. Cava". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento