Philips rebaja la maquinilla de luz pulsada Lumea y, además, incluye un cepillo facial de regalo

Esta es la depiladora más famosa de Philips.
Esta es la depiladora más famosa de Philips.
Philips
Esta es la depiladora más famosa de Philips.

Depilarse es, para muchos, parte de su rutina beauty semanal. Ya sea por necesidades deportivas o estéticas, para conseguir un buen resultado hay que invertir un tiempo prudencial, ya que las prisas nunca fueron las aliadas de aquellos pelitos diminutos que necesitan de, mínimo, un par de pasadas. Si bien es cierto que hay algunos métodos más efectivos que, aunque no aceleren el proceso, sí que retrasan el crecimiento del vello, todos requieren dedicación y, en muchos casos, acudir a centros especializados donde lo realicen. Claro que, también hay opciones, como los IPL, que pueden hacerse en casa de forma segura y cómoda si se cuenta con las herramientas adecuadas.

Las depiladoras de luz pulsada son las más comunes para usar dentro de casa y, también, una de las favoritas de los usuarios. Tanto es así, que ya son varias las marcas con línea de belleza que ya cuentan con varios modelos con los que tentar a aquellos que quieren deshacerse del pelo rápido, de forma efectiva y casi indolora. Y la de Philips, la Lumea Advanced, se encuentra entre las favoritas, dadas sus prestaciones y el éxito que ha tenido entre los que ya la han probado.

Por ello, aprovechar el pack rebajado que han activado en su web en una suerte para aquellos que estaban esperando al Black Friday para hacerse con una, pues, por menos de 300 euros, puede conseguirse este modelo y, de regalo, un cepillo facial eléctrico. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Pues sigue leyendo!

Este 'pack' está ahora rebajado.
Este 'pack' está ahora rebajado.
Philips

Por qué deberías aprovechar esta oferta

  • Por las prestaciones de la Philips Lumea Advanced. Este dispositivo emplea ligeras pulsaciones de luz para evitar la aparición del vello corporal. De hecho, tras tres tratamientos el vello se ha reducido un 85%. El uso de este 'gadget' es seguro hasta en las zonas más sensibles y ha sido desarrollada junto a dermatólogos. Además, es efectiva con todo tipo de vellos, a excepción de los blancos, grises y pelirrojos, o para las pieles muy oscuras. Para detectarlos y ofrecer el mejor tratamiento, la máquina incorpora un sensor de tono de piel que mide la complexión durante toda la sesión y si detecta que el tono es demasiado oscuro, se detiene de forma automática. Cuenta con un accesorio de precisión para el vello facial.
  • Minilimpiador facial VisaPure. Una piel limpia es básica para conseguir un rostro reluciente y un maquillaje perfecto. Los cepillos eléctricos faciales contribuyen a eliminar la suciedad más difícil y a conseguir una piel impecable. Este modelo de Philips nos ayuda a conseguir una piel fresca y suave a diario sin apenas esfuerzo. Basta con un minuto para obtener un buen resultado. Es resistente al agua y es capaz de limpiar la piel hasta 6 veces más.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento