Logo del sitio

Cómo disfrutar de una rutina de belleza completa con los productos de Khiel's rebajados un 25% en El Corte Inglés

Mimarse a diario es un placer que muy pocos se permiten.
Mimarse a diario es un placer que muy pocos se permiten.
Freepik

Nuestra rutina de belleza diaria se limita a un masaje facial mañanero con nuestro rodillo de jade y nuestra crema habitual, una ducha nocturna con hidratación de todo el cuerpo y una limpieza de cara para desmaquillarnos. Y esto último, en muchas ocasiones, lo hacemos mal. Así, apenas dedicamos tiempo a mimarnos y a intentar mitigar los efectos del cansancio, el estrés, la contaminación y la edad en todo nuestro cuerpo. Es cierto que pasamos todo el día de aquí para allí y, cuando llegamos a casa, lo que más nos apetece es sentarnos en el sofá para disfrutar de nuestra serie favorita. Sin embargo, cuando rara vez nos da por concedernos un capricho beauty, nos lamentamos de no hacerlo más a menudo.

Además, en esos momentos nos damos cuenta de que no contamos con los productos adecuados para disfrutar de estos cuidados y siempre estamos atentos a promociones especiales para conseguir aquellos que tanto nos gustan y que son de calidad. ¡Y hoy puedes tener una excusa para volver a darte un capricho! Hasta el próximo 4 de octubre, El Corte Inglés se ha unido al evento de Khiel’s 'Friends&Family' en el que la marca rebaja todo su catálogo un 25% para que tengas un gran motivo para mimarte. Además, por compras superiores a 150 euros recibirás uno de sus productos best seller de regalo y si superan los 250 euros, el descuento aumenta al 30%. ¿Quieres conocer cómo introducir estos productos en tu rutina?

Cómo disfrutar de una rutina de belleza completa

- Para tu pelo... un exfoliante. Cuando nos damos un capricho, solemos realizar un peeling bien en nuestro rostro bien en nuestro cuerpo, pero este tratamiento suele pasar desapercibido para nuestro cuero cabelludo. Sin embargo, es fundamental exfoliarlo para ayudarle a crecer más rápido y fuerte, además de evitar su caída. El Deep Scalp Treatment, de Khiel’s ha sido creado para limpiar el cuero cabelludo y permitir así su crecimiento sano. También previene la caspa y la descamación y lo prepara para el champú. Además, este producto puede durarnos bastante, puesto que solo debemos realizar una exfoliación una vez cada semana o cada 15 días.

El Deep Scalp Treatment, de Kiehl’s.
El Deep Scalp Treatment, de Khiel’s.
El Corte Inglés

- Para tu rostro... una mascarilla facial. A pesar de que esta sea la parte de nuestro cuerpo a la que más tiempo dedicamos, ya que la limpiamos e hidratamos a diario, de vez en cuando podemos incluir en esta rutina una mascarilla que le aporte un extra de hidratación. La mascarilla facial Avocado, de Khiel’s, hidrata intensamente la piel para ofrecer un tacto suave y rejuvenecido. Además, ayuda a prevenir la pérdida de humedad de la piel, puesto que sella los poros de forma natural. Para aplicarla, basta con dejar una capa gruesa sobre la piel limpia durante 15 minutos y retirar con una toalla. Es recomendable usarla unas tres veces por semana.

La mascarilla facial Avocado, de Khiel's.
La mascarilla facial Avocado, de Khiel's.
El Corte Inglés

- Para tu cuerpo... tratamiento hidratante. Nuestra piel es única y requiere de un producto adecuado a su sensibilidad que esté libre de colorantes y productos químicos añadidos. Este tratamiento hidratante de Khiel’s es altamente nutriente y está enriquecido para que sea adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más secas. Está elaborado con manteca de karité y cacao (muy hidratantes al crear una barrera de protección mientras se absorben); aceites botánicos de jojoba, albaricoque, olivas y aguacate, entre otros (que aportan suavidad y nutrición); betacaroteno (que retrasa el envejecimiento); y vitamina E (con antioxidantes). Así, esto es un auténtico revitalizador para nuestra piel.

El tratamiento hidratante de Khiel’s.
El tratamiento hidratante de Khiel’s.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento