Cómo conseguir el limpiaporos que triunfa en Amazon (¡rebajado!) y acabar con el 'maskné'

'Maskné', en inglés, proviene de la palabra mask (mascarilla) y acné, se produce por el roce de tejidos.
'Maskné', en inglés, proviene de la palabra 'mask' (mascarilla) y acné, y se produce por el roce de tejidos.
Pixabay

Con el uso obligatorio de la mascarilla como medida de prevención frente la covid-19, más de uno habrá notado una serie de problemas en la piel derivados de su uso y roce. Si eres una de las víctimas de este castigo cutáneo, que implica que tu cutis está más reactivo y que le han aflorado espinillas y puntos negros en zonas específicas, puede que tengas maskné. El término, en inglés, proviene de la palabra mask (mascarilla) y acné, y se produce por la fricción del tejido. Pero no te agobies, porque además de un extenso catálogo de beauty gadgets que te permitirán lucir espectacular, también encontramos un aliado perfecto para acabar con estos granos. 

Aunque cueste sacar el tiempo necesario en el día a día para practicar una rutina de higiene facial profunda, es importante ser constantes para obtener resultados y contar con un buen cepillo facial para acabar con las impurezas, como uno de silicona. También resulta fundamental tener a mano un limpiador de poros que te ayudará a decir adiós a ese desagradable brote de acné. No debes olvidar lavar tu cara, cuello y escote con un jabón apropiado para tu pH y consultar a un especialista si el problema persiste a lo largo del tiempo en tu piel.

Acabar con estas imperfecciones puede ser más fácil (y barato) si cuentas con la nueva versión 2020 del limpiaporos de Xpreen, que por menos de 20 euros, ofrece una mayor potencia y succión para obtener mejoras en tu piel desde el primer uso. Este dispositivo, que ayuda a extraer los puntos negros y granos, deja rostro libre de impurezas y evita la acumulación de suciedad que deriva en el molesto maskné. Lo más interesante es que, además de contar con cuatro estrellas doradas de Amazon por sus más de 2.300 valoraciones y ser el más vendido en la categoría de pulidores faciales, ¡está rebajado!

Para obtener mejoras en tu piel desde el primer uso, el limpiador de Xpreen.
Para obtener mejoras en tu piel desde el primer uso, el limpiador de Xpreen.
Amazon

Cinco razones para conseguirlo:

  1. La nueva versión 2020 ofrece una succión con mayor potencia para conseguir mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  2. Cuenta con cuatro cabezales y tres modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles.
  3. La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo.
  4. La batería integrada tiene duración de aproximadamente tres semanas de uso entre carga y carga.
  5. El diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento