Por qué deberías apostar por una báscula de impedancia si quieres estar en forma (y cómo conseguir una a mitad de precio)

Además de la alimentación y el deporte, conocer nuestros índices corporales nos ayudará a mejorar nuestra condición.
Además de la alimentación y el deporte, conocer nuestros índices corporales nos ayudará a mejorar nuestra condición.
Freepik
Además de la alimentación y el deporte, conocer nuestros índices corporales nos ayudará a mejorar nuestra condición.

En pleno ecuador de septiembre, ya nos hemos percatado de que debemos instaurar rutinas en nuestro día a día que estén enfocadas a conseguir el estilo de vida saludable con el que tanto soñamos y a recuperarnos de los excesos estivales que tanto merecíamos. Pero, ahora que la vuelta a la rutina ya es más que efectiva, toca ponerse serios si queremos decir adiós a esos kilitos de más que nos han regalado los vermús veraniegos y empezar a sentirnos más saludables. En alimentación, y hay que volver a decirle hola al táper, hemos apostado por una cocina sana y variada que nos ayude a mantener la línea sin aburrirnos. De hecho, esta semana has decidido probar con aquello del batch cooking y empezar a informarte sobre el realfood.

Pero, junto a una dieta sana y variada, practicar ejercicio es fundamental si queremos mantener la forma o conseguir cualquiera de nuestros objetivos, desde la pérdida de peso hasta la tonificación. En este sentido, tenemos muchas alternativas para llevarlo a cabo. Podemos optar por apuntarnos al gimnasio y, por supuesto, acudir casi a diario, o por unirnos a un grupo de running si nos apetece sumarnos a esta fiebre por correr. También podemos montarnos un pequeño gimnasio en casa (¡con cinta de correr incluida!) para evitar que la pereza se adueñe de nosotros a la hora de practicar deporte.

Sin embargo, de poco sirven todos estos esfuerzos si no controlamos nuestra evolución para saber si estamos consiguiendo nuestros objetivos. Y, para ello, además de contar con la opinión de un experto, podemos ayudarnos de una báscula de impedancia que nos ofrezca información sobre nuestro estado físico para que, así, podamos saber dónde debemos mejorar. Esto dispositivos, además del peso, nos ofrecen otros datos como el volumen de grasa corporal o masa muscular, con los que descubrir nuestro verdadero estado de forma. Si queremos incluir este gadget en nuestra rutina, ¡hoy es nuestro día! Amazon ha rebajado a más de la mitad de precio un completo modelo. Eso sí, la oferta solo está disponible durante las próximas horas y en unidades limitadas. ¿La vas a dejar escapar?

La báscula de impedancia, de Renpho.
La báscula de impedancia, de Renpho.
Amazon

Más allá de los kilos, ¿qué ofrece esta báscula?

  • Hasta 13 medidas. Uno de los puntos fuertes de la báscula de Renpho es que es capaz de arrojar información sobre otras doce medidas, más allá de los kilos. Así, el usuario puede conocer su IMC, el porcentaje de grasa corporal o la masa muscular desde la comodidad de su casa, para, más tarde, cotejar los datos con el especialista correspondiente y poner en marcha un plan alimentario o deportivo que se ajuste a sus necesidades.
  • Usuarios ilimitados. También destaca el servicio que presta a grandes familias, pues esta báscula es capaz de almacenar los datos de usuarios ilimitados y arrojar los informes evolutivos de cada uno de ellos. Por eso, además de ser ideal para tener en casa, también puede ser de gran utilidad en gimnasios o estudios deportivos de yoga o pilates, donde se quiera poner a disposición de los clientes un extra más.
  • Incluye un ‘app’. Para que todos los usuarios puedan ver desde su móvil la evolución de sus marcas, esta báscula incluye su propia aplicación y se sincroniza con algunas de las deportivas más populares para conseguir que estemos al día con nuestra salud.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento