El desayuno ideal de 8 de cada 10 españoles incluye café y en Cecotec saben cómo prepararlo

Apostar por un desayuno variado y equilibrado es fundamental para empezar el día.
Apostar por un desayuno variado y equilibrado es fundamental para empezar el día.
Freepik
Apostar por un desayuno variado y equilibrado es fundamental para empezar el día.

Aunque ahora haya otras alternativas para el momento del desayuno, la sobremesa o la merienda, el café sigue siendo la propuesta favorita de 8 de cada 10 españoles, sobre todo a primera hora de la mañana, cuando muchos necesitan de sus efectos para conseguir despertar (a pesar de que los expertos aseguren que una manzana es más eficaz para este propósito). Sin embargo, todos conocemos a alguien que necesita una taza humeante de esta bebida antes de que podamos dirigirle la palabra. Y, si no sabes quién, es que eres tú. Por ello, y por muchos alimentos healthy que incluyamos en esta primera comida del día, podríamos perdonar todo por un saborear un café.

Eso sí, para saciar a nuestro exigente paladar debemos optar por un buen café y prepararlo de forma casi profesional. Para ello, hay que contar con una cafetera de calidad que garantice que conseguimos extraer todos los aromas del café, pero respetando su composición y sus propiedades. En Cecotec, hemos encontrado un modelo que promete este resultado y que, además, viene acompañado de una tostadora para conseguir un desayuno de lo más completo.

Este 'pack' tiene un recio de 119,90 euros.
Este 'pack' tiene un precio de 119,90 euros.
Cecotec

Entre las bondades de esta cafetera semiautomática (capaz de preparar, también, otras bebidas calientes) destaca el hecho de que tenga un depósito para el agua y otro para la leche, elaborando en un instante un café de desayuno perfecto: con la medida justa de ambos ingredientes para disfrutar de todo el sabor y el aroma y con crema en la parte superior, para darle el toque profesional. Lo consigue gracias a la tecnología Force, que pone en marcha una bomba de presión de 20 bares y 1450 W de potencia, capaz de aprovechar hasta el último gramo de café y convertirlo en un expreso potente y delicioso.

¿El detalle que más nos ha enamorado? La Power Instant incluye una bandeja para almacenar y calentar las tazas en las que disfrutaremos del café recién hecho y, también, un sistema de 'customización' para que cada uno pueda preparárselo en las proporciones que desee.

¡Pero también tostadas!

No hay desayuno completo que no incluya una buena rebanada de pan de calidad (bien sea masa madre casero) o alguna de las delicias de las panaderías punteras de nuestra ciudad) untada con tomate, aceite y sal, para los que apuestan por lo mediterráneo, con mantequilla y mermelada, para los clásicos, o con aguacate, para los realfooders. Sea como fuere, para hacerla rápido y al punto, es esencial tener en casa una tostadora como esta de Cecotec: con 800W de potencia; seis posiciones de tostado; mecanismo de apagado y ‘pop-up’ automático; botón de cancelación y sistema de autoconcentrado para resultados uniformes. Además, incluye rejillas superiores para descongelar o para darnos un caprichito y disfrutar, por ejemplo, de un cruasán a la plancha.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento