Tres en uno: cómo conseguir la plataforma para cargar todos tus 'wearables' a la vez por 16 euros

Esta oferta solo estará activa durante las próximas horas y en unidades limitadas.
Esta oferta solo estará activa durante las próximas horas y en unidades limitadas.
Freepik
Esta oferta solo estará activa durante las próximas horas y en unidades limitadas.

No hay mes que el mercado tecnológico no nos sorprenda con una novedad tecnológica que haga temblar los bolsillos de los más techies y de aquellos que quieren hacer su vida un poco más fácil. Así, podemos encontrar productos para convertir nuestro hogar en una smarthome, para ayudarnos en la cocina y hasta para aprender a dormir. Sin embargo, los artículos más populares son los wearables, aquellos dispositivos electrónicos que podemos “llevar encima”, como smartwatches, auriculares inalámbricos, pulseras de actividad...

La mayoría de estos gadgets son de uso diario y, por ello, su batería debe estar siempre lista para usarse. Y es que, ¿hay algo peor que nuestro reloj se apague a mitad de entrenamiento o que dejemos de escuchar esa música que tanto nos motiva para terminarlos? Así, en nuestras rutinas diarias debemos incluir un rato para recargar la autonomía de los dispositivos que usaremos al día siguiente, aunque muchos de ellos permitan estar varios días sin realizar esta tarea. Por ello, no nos libramos de tener una maraña de cables especiales para cada uno de nuestros gadgets.

Pero, ¿y si te dijésemos que existen una plataforma en la que puedes cargar todos tus wearables a la vez? Rastreando el catálogo de ofertas flash de Amazon, hemos dado con un gadget que está dando mucho de qué hablar gracias a sus prestaciones, pues permite recuperar la autonomía de todos nuestros dispositivos al mismo tiempo, sin llenar de cables nuestra mesilla de noche y por poco menos de 17 euros.

Esta plataforma cuenta con protección por sobrecalentamiento.
Esta plataforma cuenta con protección por sobrecalentamiento.
Amazon

Más motivos para hacerse con ella

Además de permitirnos cargar nuestros wearables al mismo tiempo, esta plataforma nos asegura que no habrá sobrecarga ni de la base ni de ninguno de los dispositivos, pues cuenta con un sistema de protección, tanto de alta temperatura como de detección de objetos extraños, que vela por la salud de las baterías. Cabe destacar que, para velar por la integridad de todos los elementos, esta base se libra de los cables y apuesta por un sistema de empalmes magnéticos que sirve para recargar la batería de los tres dispositivos al tiempo que evitan que puedan escurrirse o caerse.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento