Amazon rebaja a 50 euros la batería de cocina perfecta para hacer el 'batch cooking' de la semana

Preparar la comida de la semana no tiene por qué ser una tarea tediosa.
Preparar la comida de la semana no tiene por qué ser una tarea tediosa.
Freepik

Septiembre ya está aquí, y con él, la vuelta a la rutina. Madrugar, preparar el desayuno para toda la familia, trabajar, ir al gimnasio, atender las tareas de casa (¡cambio de armario incluido!) y, también, intentar encontrar cinco minutos para tirarnos en el sofá y desconectar.... Un sinfín de quehaceres entre los que, muchos, no son capaces de encontrar el tiempo necesario para preparar la comida del día siguiente y, así, procurar una dieta equilibrada y variada que nos aporte la energía que vamos a necesitar para afrontar esta última mitad del año.

Pero, en esta materia, no hay excusa que valga: preparar un menú completo, del desayuno a la cena, debe ser una tarea de obligado cumplimiento; y, sí, hay trucos para lograrlo sin morir en el intento. ¿Has oído hablar del batch cooking y de los beneficios que tiene para cualquier dieta realfood? Este modo de organización consiste en elegir un día de la semana (habitualmente, sábado o domingo) y dedicarlo a preparar todas las comidas que compondrán nuestra dieta de la próxima semana y meterlas en táperes bien organizados.

Así, además de ahorrar energía, tiempo y esfuerzo, aseguramos un menú variado de lunes a viernes. Claro que, para lograrlo, hay que tener a mano una batería de cocina completa, con cazuelas y sartenes de distintos tamaños, que se adapte a todas las recetas que vamos a preparar. ¿Qué opinas de esta de San Ignacio que, además de cuatro cazuelas, incluye cuatro táperes herméticos para disfrutar de tu batch cooking? Ahora, puede ser tuya a mitad de precio; ¿vas a dejar escapar esta oferta de Amazon?

La batería de cocina, de San Ignacio.
La batería de cocina, de San Ignacio.
Amazon

Un set para renovar al completo tu cocina

Desde los utensilios para preparar tus mejores recetas hasta los recipientes para almacenarlas en casa o para transportarlas hasta donde vayas a disfrutarlas, este set de San Ignacio incluye todo lo necesario para renovar tu equipo de cocina al completo. Por un parte, esta promoción cuenta con una completa batería de ocho piezas (aptas para todo tipo de fuegos incluido inducción), con cuatro cacerolas y sus respectivas tapas de vidrio, todas ellas fabricadas en acero inoxidable. Además, están diseñadas para que el calor se distribuya por ellas de forma rápida y efectiva para que todos los alimentos se cocinen por igual. En cuanto a sus dimensiones, son perfectas para cubrir nuestras necesidades en la cocina e, incluso, disponen de una escala medidora en el interior que nos facilitará el acertar con las cantidades de alimentos.

Por otra parte, el set incluye tres utensilios de cocina fabricados en nylon, un material de cocina más higiénico que la madera, para poder llevar a cabo nuestras recetas. Y, por último, la promoción también incorpora cuatro fiambreras herméticas de diferentes tamaños para poder transportar todas nuestras elaboraciones. Son aptas para lavavajillas, microondas y frigorífico y, además, llevan fechador en la tapa.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento