Ya disponible en España la mascarilla de LG que purifica el aire que respiras con filtros HEPA 13 y 2 ventiladores

El purificador de aire portátil LG PuriCare estará disponible a partir del cuarto trimestre.
El purificador de aire portátil LG PuriCare elimina el 97,3% de virus y el 93% de bacterias.
LG

Estaba claro que las marcas tecnológicas iban a poner a sus mentes pensantes a trabajar para encontrar soluciones innovadoras para luchar contra el coronavirus. Unas han hecho respiradores, otras dispositivos para ayudarte a mantener la distancia social, otras robots para fomentar los servicios contactless y otras, como LG, se ha decantado por las mascarillas.

La firma de tecnología acaba de anunció a finales de agosto PuriCare Air Purifying Mask, un dispositivo para purificar el aire que respiras. Esta mascarilla electrónica ofrece “un nuevo nivel de protección portátil”.

Este wearable emplea dos filtros HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos, que, gracias a su capacidad de filtrado, eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos. Una tecnología de vanguardia que incluye los últimos avances de LG en purificación de aire.

Los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten que PuriCare Air Purifying Mask suministre aire fresco y limpio en interiores y exteriores. Con sus ventiladores dobles y su sensor respiratorio patentado, “el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia”, explica.

Con tan solo un clic, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que respiramos.

Dentro de la mascarilla hay dos filtros reemplazables, con ventiladores motorizados para ayudar al usuario a respirar.
Dentro de la mascarilla hay dos filtros reemplazables con ventiladores motorizados .
LG

Según informa LG, los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración. La batería de 820 mAh ofrece hasta 8 horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en alto.

Fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética, tiene un diseño ergonómico basado “en un extenso análisis de la forma facial” que se ajusta “perfectamente” al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. El diseño, aseguran, también permite llevar la unidad “cómodamente durante horas y horas”.

Además, puedes adquirir aparte un estuche para mantener la higiene entre usos equipado con luces LED UV que matan los gérmenes dañinos. Utiliza luz ultravioleta para esterilizar el 99,99% de los gérmenes en solo 30 minutos. En ese mismo estuche puedes cargar la mascarilla e incluso envía una notificación a la aplicación LG ThinQ para Android e iOS cuando los filtros necesitan ser reemplazados.

LG ha creado LG PuriCare Air Purifying Mask con componentes totalmente reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas, generando un 90% menos de residuos al mes con respecto a las mascarillas higiénicas desechables.

El purificador de aire portátil de LG ya está disponible en España y el precio del mismo es de 150 euros. Cada filtro PuriCare adicional te saldrá a 12 euros -con dos unidades incluidas-, que te servirá durante un mes con 10 horas de uso al día. El filtro Interior adicional también cuesta 12 euros y vienen 30 unidades, y en este caso cada filtro tiene una vida útil de 7 días con un uso diario de 10 horas. La funda LG PuriCare Air Purifying Mask cuesta otros 120 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento