Pedro Sánchez o Pablo Casado, ¿con quién compartirías viaje en Blablacar?

Antes de salir a la carretera es muy importante realizar la puesta a punto del vehículo.
Los viajes compartidos son un modo de viajar y ahorrar gastos.
Freepik

Dicen que en los viajes largos la compañía es casi tan importante como el tipo de coche que se utiliza. Y es que tanto el copiloto como el resto de pasajeros tienen la capacidad de amenizar el trayecto o, por el contrario, darle la vuelta y hacerlo tedioso. 

SI se pudiera elegir al compañero ideal de viaje, ¿qué personaje público sería el ganador? ¿Pedro Sánchez o Pablo Casado? ¿Miguel Bosé o Rafa Nadal? Gracias a una encuesta realizada por Blablacar a sus usuarios, tenemos la respuesta.

En cuanto a famosos, humoristas y deportistas, los 3.600 encuestados tienen claras sus preferencias: Rafael Nadal (41%), Iker Casillas (32%) y Marc Márquez (22%) serían los favoritos para compartir viaje. 

Por otro lado, Dani Rovira, Paz Padilla y David Broncano serían otras tres grandes opciones que los españoles que usan Blablacar subirían a sus coches para tener un viaje más que ameno. En lo que a actores se refiere, Paco León (39%), Antonio Banderas (32%) y Mario Casas (26%) son los elegidos. 

Tampoco faltan personajes como Miguel Ángel Revilla, Rosalía o Pablo Alborán entre las respuestas más repetidas. Por supuesto, Fernando Simón se ha ganado un justo 20% de encuestados que querrían viajar con él. 

Viajes en pareja

Por otro lado, muchos de los usuarios (el 91% siendo exactos) consideran que un viaje en Blablacar ayuda a acercar posturas. La verdad es que, dependiendo de las horas que dure el trayecto, hay rato suficiente para debatir y entenderse. 

Los encuestados, entonces, han elegido cuáles serían sus parejas ideales para compartir coche y, quizás, reconciliación: la preferida sería la de Pedro Sánchez y Pablo Casado (con un 31% de los votos), seguida de la de Bill Gates y Miguel Bosé y la de Zidane y Bale en tercero.

Y en lo que se refiere a enseñar nuestro país a un extranjero, tanto por paisajes como por gastronomía, los españoles querrían disfrutar del turismo por carretera con Angela Merkel y Emmanuel Macron. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento