La aplaudida reflexión de Dani Rovira tras superar el cáncer: "No dar por hecho la vida..."

El acator Dani Rovira
El acator Dani Rovira
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO - Archivo

El pasado 15 de agosto Dani Rovira compartió la feliz noticia de que había vencido al cáncer con el que lleva batallando desde marzo. Justo al comenzar la pandemia en Europa, al cómico le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin por el que tuvo que recibir quimio y radioterapia durante los últimos meses. 

Esta ha sido una experiencia que ha cambiado por completo la percepción del actor de todo lo que le rodea, y ha querido compartir una reflexión que ha sido muy comentada y aplaudida por sus seguidores.

Este lunes, Rovira compartía uno de sus pensamientos por Twitter que ha alcanzado más de 11.000 retuits y 55.000 'me gusta' en apenas un par de días. "No dar por hecho la vida... igual es un buen comienzo", escribía el actor.

Las palabras del cómico fueron aplaudidas por sus fans, que le felicitaban por la fortaleza que ha tenido en este viaje tan duro por el que ha pasado. "Muy buen comienzo Dani! Cada día es un tesoro.. cada momento precioso y cada instante único.." o "Pummmm... buen gancho de izquierda al mentón !K.O de realidad !! Un abrazo y SIEMPRE FUERTES!", fueron algunos mensajes que sus seguidores enviaron a Rovira.

Otros también quisieron compartir sus reflexiones sobre la vida con el actor, ya sea porque han vivido esa enfermedad de cerca o porque la experiencia les ha hecho darse cuenta de que, en la vida, al final solo somos una mota de polvo en el viento, y por ello tenemos que aprovecharla al máximo.

Tras 6 meses de una dura lucha, Rovira afirma que ha vuelto a nacer. Así lo compartía en Instagram: "Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia."

También agradeció el apoyo que Clara Lago, coprotagonista en la saga de 8 apellidos vascos y compañera sentimental durante 5 años, tuvo con él durante todo este tiempo: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...", escribía el cómico en Instagram.

Lago también dedicó unas palabras a Dani, orgullosa de su fortaleza y de todo lo que ha aprendido a su lado: "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento