La licuadora de menos de 50 euros de Philips o cómo disfrutar de un zumo recién hecho sin esfuerzo

Aunuqe el zumo de naranja es el más típico, las licuadoras pueden sacar partido a cualquier fruta.
Aunuqe el de naranja es el más típico, las licuadoras pueden sacar partido otras frutas.
Freepik
Aunuqe el zumo de naranja es el más típico, las licuadoras pueden sacar partido a cualquier fruta.

Disfrutar de un zumo recién hecho es, a cualquier hora del día, un placer gastronómico sin igual. Fresquito, de frutas de temporada e, incluso, añadiéndole verduras y hortalizas para seguir los últimos preceptos de la alimentación saludable (y más instagrameable), esta delicia nos ayuda a completar algunas de las comidas diarias sin robarnos más tiempo del necesario. Claro que, hacerlo sin tener a mano los electrodomésticos adecuados, complica (y mucho) la tarea, pues, además de exigir dedicación, suele conllevar una cocina sucia en cuestión de segundos.

Así, los exprimidores tradicionales se han quedado como una opción ideal para aquellos que tienen más tiempo para invertir en la hora del desayuno, mientras que el resto debe ingeniárselas para dar con el gadget ideal. Los robots de cocina han sido unos de los que más adeptos han ganado, por las muchas más funciones que ponen a nuestra disposición; pero las licuadoras también parecen estar recuperando un lugar histórico en las cocinas actuales.

Lejos de lo que muchos creen, estos pequeños electrodomésticos no tienen por qué ocupar mucho espacio en la cocina, son fáciles de manejar y capaces de convertir en zumo prácticamente cualquier producto. Sirva de ejemplo el modelo que Philips ha destacado en sus rebajas, el perteneciente a la serie Viva Collection, que destaca por su tamaño compacto, por su almacenamiento de pulpa y por su precio: ahora solo cuesta 46 euros (frente a los 77 habituales). ¿Quieres averiguar cómo funciona y por qué deberías apostar por él?

La licuadora.
La licuadora Viva Collection, de Philips.
Philips

Además, si eres lector de 20minutos.es, tienes un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en tu compra (código válido hasta el 31 de diciembre de 2021, excepto en la sección respironics). ¿Necesitas más motivos para incluir una licuadora en tu cocina? Pues, bajo estas líneas, te damos tres más que, seguro, te van a encantar.

Tres motivos para no renunciar a una buena licuadora

  • 1
    llicuadora Philips

    Para toda la familia en segundos

    A diferencia de los exprimidores tradicionales, que obligan a ir colocando las naranjas de una en una para exprimir el zumo, esta licuadora es capaz de generar hasta un litro y medio de una vez, sin necesidad de vaciar el depósito de la pulpa acumulada. Además, como exprime directamente al vaso, es fácil calcular la cantidad exacta que hay que preparar.
  • 2
    llicuadora Philips

    Ni rastro de la pulpa

    Aunque a muchos no les importa (¡lo prefieren!) encontrar pulpa mientras disfrutan de su vaso de zumo matutino, cuando en casa hay niños, la cosa se complica: la mayoría no la soporta. Por eso, esta licuadora compacta es una aliada de desayunos y meriendas: cuenta con un depósito donde recoge la fruta que no ha exprimido. Así, además de evitar tropezones, hace que limpiarla sea mucho más sencillo.
  • 3
    llicuadora Philips

    Limpia en 3, 2, 1...

    Esta licuadora de Philips se ha diseñado para que su limpieza no suponga un trabajo extra y arduo. Gracias a la tecnología QuickClean, se puede disfrutar de una limpieza en un minuto, gracias al depósito de pulpa integrado (de fácil vaciado) y a las superficies lisas (que permiten limpiar con ayuda de un paño húmedo cualquier resto).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento