Así es el 'pack' de electrodomésticos (¡muy rebajados!) de Cecotec con los que preparar un almuerzo rico y saludable

Lograr que sea complepleto y equilibrado no es complicado.
Lograr que sea complepleto y equilibrado no es complicado.
Freepik

La alimentación saludable no hay día que no gane adeptos. Este regreso a la comida de siempre, hecha en casa y con productos de cercanía y temporada, ha logrado hacerse un hueco en rutinas veloces que deben servirse del batch cooking para poder cumplir al pie de la letra el menú semanal dispuesto, con gran presencia de verduras y hortalizas y, también, de productos integrales. Claro que, precisamente, la presteza del día a día nos obliga en ocasiones a pasar por alto alguna que otra comida, normalmente almuerzos y meriendas, por lo que la inmensa mayoría prefiere apostar por desayunos fuertes que les ayuden a sobrellevar la mañana sin desmayos. Pero, ¿y si te dijésemos que puedes disfrutar de un tentempié realfooder sin perder más de diez minutos en la cocina?

Gracias a los pequeños electrodomésticos, cumplir con un almuerzo variado y saludable es fácil y rápido. Y, no, no hay que hacer grandes inversiones si uno sabe dónde buscar estos aparatos a buen precio. Rastreando el catálogo de Cecotec, ahora de rebajas, hemos dado con un promopack que va a solucionar todas tus meriendas saludables y, créenos, va a encantarte. Por el precio de una de sus licuadoras puedes llevarte, de regalo, un grill, tipo sandwichera, valorado, según Cecotec, en 32 euros (después de aplicar la rebaja del 50% que tienen ahora la mayoría de los productos de su web). ¿Listo para averiguar cómo sacarles partidos y hacer las recetas más instagrameables?

El 'promopack' de Cecotec.
El 'promopack' de Cecotec.
Cecotec

Este ‘promopack’ de Cecotec incluye, por un lado, la licuadora ‘Juice&Live’, que destaca por su sistema de prensa fría, para no desperdiciar los nutrientes de las frutas y verduras; por su filtro desmontable, ideal para eliminar la pulpa cuando consideremos conveniente; y por ser compatible con el lavavajillas. Por el otro, el grill, además de ser muy fácil de manejar y de limpiar, ha llamado nuestra atención gracias a sus superficies desmontables y antiadherentes, a las bandejas recoge grasa que incorpora y a su sistema de apertura de 180º para facilitar el cocinado.

Dos recetas para sacarles partido

  • 1
    Smoothie

    Un 'smoothie' estival con la licuadora

    Aprovechando los productos de temporada y siguiendo una receta rápida para no perder más tiempo del deseado en la cocina, ¿qué te parece si preparamos un batido de mango refrescante? Solo tienes que incluir en la licuadora mango, el zumo de una naranja, unas hojas de menta y bastantes cubitos de hielo para dar textura. Después de unos minutos triturando todos los ingredientes a la vez, tendrás un ‘smoothie’ rico, refrescante y muy saludable.
  • 2
    Sandwich

    Un sándwich de mozzarella, con el grill

    Un bocado caliente, suculento y que combina alimentos saludables que, entre ellos, maridan a la perfección. Para elaborar esta delicia solo hay que untar dos rebanadas de pan de centeno integral con mostaza a la antigua y, después, colocar encima rodajas de mozzarella, unas lonchas de pavo (mínimo del 90%) y unas hojas de rúcula para darle el toque agrio. Después de unos minutos al calor del grill, los sabores se integrarán. ¡El disfrute está asegurado!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento