Cómo celebrar el Día de la sandía con un 'smoothie' casero y una licuadora por menos de 45 euros para prepararlo

Con un poco hielo, esta es una propuesta refrescante para sobrevivir a las altas temperaturas.
Con un poco hielo, esta es una propuesta refrescante para sobrevivir a las altas temperaturas.
Freepik

No hay nada como disfrutar de la gastronomía propia de cada época, ya que hay productos y recetas que solo se saborean en determinados momentos del año, por mucho que en el mercado podamos encontrarlos en cualquier mes. Así, el verano es una buena oportunidad para disfrutar de sopas frías como gazpachos  y salmorejos; de postres refrescantes (tarta de queso) y de frutas como el melón, el mango y la sandía. Precisamente esta última, celebra su día internacional cada 3 de agosto, por lo que ¿puede haber un alimento más veraniego? Esta fruta ayuda a refrescarnos y, aunque es mucho más que agua, es una de las principales razones para consumirla durante el verano.

Este alimento cuenta con muchos adeptos que, sin embargo, han tenido que buscar aliados para disfrutar de una buena tajada de sandía, ya que cortarla no es nada fácil. Pero, una vez superado este paso, se puede disfrutar de esta fruta de muchas maneras, al natural como postre, almuerzo o merienda, hasta convertida en helados o gazpacho. Otra de las formas de saborearla es en smoothie, un batido muy refrescante para el verano que mezcla distintas frutas con hielo o leche. Por ello, no se nos ocurre mejor forma de celebrar el Día internacional de la sandía que disfrutando de esta última bebida.

Para que podamos prepararla en casa, nos hemos puesto manos a la obra hasta encontrar una buena licuadora que consiga un resultado perfecto digno de brindar por la efeméride. La hemos encontrado en Aliexpress: es de Cecotec, cuesta menos de 45 euros y, además, se envía desde España. ¿Quieres conocer todas sus prestaciones?

Esta licuadora incluye un depósito para pulpa de 2000 ml.
Esta licuadora incluye un depósito para pulpa de 2000 ml.
Aliexpress

Tres motivos para incluirla en tu cocina

  • Un resultado óptimo. Gracias a sus 1300W, a sus dos velocidades y a sus 19.000 rpm, esta licuadora es capaz de extraer el jugo de frutas y verduras con la máxima eficacia, logrando un resultado de lo más sabroso. Además, extrae hasta un 30% más de vitaminas.
  • Gran cantidad. La licuadora incluye una jarra con 950 ml de capacidad, con lo que obtenemos una cantidad para poder disfrutar de ‘smoothies’, batidos y zumos en familia. Por ello, el canal de entrada de este pequeño electrodoméstico también tiene un tamaño XXL de 75mm que nos permite introducir frutas y verduras enteras. El depósito para pulpa tiene 2000 ml de capacidad. 
  • Cómoda y segura. Esta licuadora está elaborada con materiales seguros para la salud, ya que es libro de BPA y plásticos tóxicos. Durante su uso, cuenta con un sistema de seguridad por el que solo comienza a funcionar si está correctamente montada. Es fácil de limpiar y las piezas no eléctricas son aptas para lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento