Guía exprés para pasar unas vacaciones en el camping: cinco accesorios básicos que necesitas incluir en tu equipaje

Este tipo de vacaciones es de las más asequibles.
Este tipo de vacaciones es de las más asequibles.
Freepik
Este tipo de vacaciones es de las más asequibles.

El contacto con la naturaleza, el disfrutar de un alojamiento único y su precio asequible son algunas de las razones que impulsan a muchos a elegir el camping como destino vacacional. Aunque según una encuesta es la forma de viajar que menos gusta a los españoles, cada vez son más los que deciden coger su tienda de campaña y disfrutar de esta experiencia. Además, hoy en día, la mayoría de los complejos que permiten acampar ofrecen muchas prestaciones para que los huéspedes disfruten de sus días de desconexión.

Pero, además de estos servicios, en nuestra maleta debemos incluir ciertos accesorios que nos facilitarán nuestra estancia para que nada nos pille desprevenidos. La tienda de campaña es básica para este destino (a no ser que optemos por una caravana), pero podemos contar con otros artículos que, aunque podríamos vivir sin ellos, harán que nuestros días en el camping sean más llevaderos. ¿Quieres descubrirlos?

Cinco accesorios para ir de camping

- Una lámpara dos en uno. Estar en plena naturaleza tiene muchas cosas buenas, pero la presencia de los mosquitos no es una de ellas. Las afecciones de estos insectos son muy molestas y, por ello, debemos conseguir un dispositivo que nos ayude a mantenerlos lejos de nosotros. Esta lámpara es un dos en uno ya que, además de ayudarnos a eliminarlos, nos aporta la luz necesaria para las noches de verano. Cuenta con una batería recargable, es resistente al agua y también atrapa otros insectos como moscas y polillas.

Esta lámpara nos aporta luz y también mantiene a los mosquitos alejados.
Esta lámpara nos aporta luz y también mantiene a los mosquitos alejados.
Amazon

- Una cocina plegable para llevar donde quieras. Para disfrutar de una comida sabrosa y recién hecha, no hay nada como llevar siempre con nosotras esta cocina portátil que nos permite almacenar utensilios de cocina y, también, colocar un fuego encima para poder preparar nuestras recetas. Este modelo de Campart un paravientos para que los vientos ligeros no estropeen nuestra comida.

Esta cocina incluye paravientos.
Esta cocina incluye paravientos.
Amazon

- Mesas y sillas... ¡en un maletín! Cuando vamos de camping o viajamos a un entorno natural, todo ahorro de espacio es bien recibido y esta solución nos permite disponer de una mesa y cuatro sillas, a la vez que ahorramos espacio, ya que se convierte en una maleta para transportarla con facilidad. Su montaje es sencillo y sus materiales son de calidad.

Este conjunto se dobla de tal forma que se convierte en un maletín.
Este conjunto se dobla de tal forma que se convierte en un maletín.
Amazon

- Siempre limpio con esta ducha solar. Con capacidad para 20 litros, esta bolsa solar puede calentar su contenido dejándola al sol para que, después, podamos darnos una ducha con su cabezal especial. Está fabricada con material a prueba de fugas y con revestimiento de PVC y dispone de un gancho y una cuerda para poder colgarlo a cierta altura y que sea como la ducha de nuestra casa.

Para poder disfrutar de una ducha en cualquier lugar.
Para poder disfrutar de una ducha en cualquier lugar.
Amazon

- El descanso del guerrero. No hay nada como disfrutar de una agradable siesta entre la sombra de dos árboles y en plena naturaleza. Con esta hamaca portátil puedes hacerlo en cualquier lugar ya que se monta con facilidad. Además, los materiales resistentes con los que está confeccionada (nylon transpirable para paracaídas) hacen posible que se use como cama en las travesías más largas. Es de gran tamaño y soporta hasta 300 kilos de peso y, sin embargo, se transporta plegada en una pequeña bolsa.

Esta hamaca es muy resistente.
Esta hamaca es muy resistente.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento