Los motivos por los que la copa menstrual es la mejor aliada para las vacaciones de verano

Imagen de una copa menstrual.
Imagen de una copa menstrual.
Mejor con salud

Nuestra menstruación tiene la capacidad de sorprendernos cuando menos la esperamos. Da igual que sea regular desde hace 10 años que, si no hay método anticonceptivo de por medio, sabrá ingeniárselas para venir con nosotras de vacaciones y, con un poco de mala suerte, hacerlo en el peor momento de todos (¡estrenar bikini blanco!). Conscientes de su inoportunidad, la mayoría preferimos llevar en la maleta un alijo de compresas, tampones, salvaslips y ropa interior específica, por si las moscas, aunque ello conlleve perder espacio para otro conjunto, sandalias de repuesto o la toalla de baño. Pero, ¿sabías que no hace falta llevarse un arsenal para los por si acaso?

Confiar en las nuevas barreras menstruales, como la copa, es, y cada vez para más mujeres, una decisión acertada. Si bien es cierto que también son más las que se apuntan a métodos aún más naturales, como el free bleeding, este método de retención es eficaz, muy limpio y fácil de usar. Además, de cara a los viajes no ocupa espacio en la maleta; nos evita un gasto excesivo en la compra de métodos tradicionales; y, además, nos ayuda a reducir nuestra huella ecológica en los destinos que visitamos. ¿Necesitas más motivos para hacerte con una y estrenarla en tus próximas vacaciones?

Esta solución también nos ayuda a reducir nuestra huella ecológica.
Esta solución también nos ayuda a reducir nuestra huella ecológica.
Amazon

¿Por qué la de OrganiCup?

Aunque son ya muchas las marcas que trabajan con esta barrera menstrual fácil de usar, cómoda, muy limpia, ecológica y segura para nuestro cuerpo, en la actualidad esta de OrgnaniCup se ha convertido en la más vendida de Amazon. Y, la verdad, es que tiene atributos de sobra para haber conseguido el favor de las mujeres que ya la han probado.

  • Sus materiales. Tal y como destacan desde Amazon, está hecha al 100 % de silicona blanda de calidad médica que no causa molestias ni tampoco problemas de sequedad o infecciones (siempre que se lave como es debido). Además, está certificada como hipoalergénica y libre de toxinas por el Allergy Certified y reconocida como vegana por la Vegan Society.
  • Gran capacidad. Aunque por su tamaño algunas desconfíen en los primeros momentos de su capacidad, esta copa retiene tanto líquido como tres tampones y se puede llevar hasta 12 horas antes de vaciarla. Además, el hecho de que retenga en vez de absorber ayuda a acaba con la irritación y la sequedad al mismo tiempo que asegura que el equilibrio natural del pH se mantiene intacto. 
  • Garantía de satisfacción. Desde OrganiCup ofrecen una garantía de rembolso del 100% en todos los pedidos. Si una no queda satisfecha con el pedido, sea cual sea el motivo, se le devolverá el dinero.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento