Cuáles son las brochas que no pueden faltar en mi neceser este verano y dónde conseguirlas por 7 euros

Para conseguir un buen maquillaje hay que tener pinceles de calidad.
Para conseguir un buen maquillaje hay que tener pinceles de calidad.
Freepik
Para conseguir un buen maquillaje hay que tener pinceles de calidad.

Con el moreno estival, la forma de maquillarnos cambia (y mucho). Aunque las imperfecciones siempre están en el punto de mira, la piel necesita menos cantidades de cosméticos y mucha más hidratación para protegerse del sol y para aportar ese aspecto natural que huye del marcado contouring invernal. De hecho, y de la mano de la rutina de belleza coreana, este año las cream skin son tendencia, pues, además de dar un toque jovial a los looks estivales, apuesta por eliminar casi por completo las bases pesadas.

Sin embargo, esto no significa que zonas como las mejillas, los ojos y, por supuesto, las cejas no pidan algún que otro toque de maquillaje para destacar y resaltar nuestras facciones y, también, para conseguir que lo natural sea aún más perfecto. Para lograrlo sin acabar pintándonos más de lo debido es importante tener a mano pinceles y brochas de calidad que favorezcan la precisión deseada y estos supone, casi siempre, un desembolso importante. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado un set completo en Amazon por menos de ocho euros?

El set de maquillaje, de Beaky.
El set de maquillaje, de Beaky.
Amazon

Lo que incluye este set...

  • 1
    Brochas de Beakey

    Diez brochas básicas

    Este kit de pelo sintético incluye diez de los pinceles básicos para conseguir buenos acabados en lo que a maquillaje se refiere. Desde tipo mofeta hasta biseladas, hay brochas indicadas para bases, ‘contouring’, colorete, ojos e, incluso, para quitar el polvito sobrante.
  • 2
    Cepillo de silicona

    Un cepillo limpiador

    No hay buen maquillaje que valga si antes y después de hacerlo no se retira con cuidado y mimo para dejar que la piel respire, Por ello, este ‘beauty pack’ incluye un cepillo limpiador de silicona para apostar por una limpieza de cutis profunda mañana y noche.
  • 3
    Esponjita de maquillaje

    Una esponja multitarea

    Fácil de manejar y diseñada para llegar a todos los recovecos de nuestra cara, esta esponjita es ideal para aplicar y extender el corrector, la base de maquillaje y también para aportar el efecto ‘cream face’ del que todo el mundo habla. Eso sí, es fundamental limpiarla después de cada uso para evitar que pueda ensuciar el cutis.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento