Degusta Box o cómo sorprenderte cada mes con nuevos sabores 'gourmet'... ¡sin moverte del sofá!

¿Quién no se anima a probar nuevos productos cada mes?
¿Quién no se anima a probar nuevos productos cada mes?
Freepik
¿Quién no se anima a probar nuevos productos cada mes?

A la hora de disfrutar de la gastronomía, no podemos resistirnos a los platos tradicionales, pero cada vez más nos dejamos embaucar por combinaciones sorprendentes, por sabores hasta ahora incompatibles y por propuestas que nunca habrías imaginado probar. Por no hablar de la gastronomía exótica y de otros países que llegó, triunfó y se ha quedado como un acierto asegurado cuando nos apetece algo diferente. Así, formas de agradar a nuestro paladar y a nuestro estómago hay muchas y, entre ellas, las propuestas gourmet ganan cada día más adeptos.

Pero, ¿qué ocurre si adquirimos algunos de estos alimentos y descubrimos que no nos agradan demasiado? Por este motivo, y para ver si encaja con nuestra alimentación, nos gustaría poder probar todos los productos antes de adquirirlos. ¡Y nosotros sabemos cómo hacerlo! Recibiendo una caja sorpresa al mes con cerca de 15 productos novedosos en el mercado. De esta forma, podrás degustar alimentos y propuestas culinarias que no te habías planteado y descubrir si se adapta a tus gustos y a tu dieta. Este servicio podemos encontrarlo en Degusta Box, desde dónde nos ofrecen suscripciones mensuales por 15,99 euros y en las que incluyen todo lo necesario para disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas. ¿Quieres descubrir cómo disfrutar de nuevos sabores sin moverte de casa?

Ver esta publicación en Instagram

✨ ¡Y aquí tenemos la #DegustaBoxMayo al completo! 📦 ¿Qué productos ocupan vuestro TOP 3 de favoritos del mes? 💚 ¿Y cuál ha sido vuestro #DegustaDescubrimiento? ¡Contádnoslo en comentarios! 👇👇 #TOP3⁣ Esperamos que hayáis disfrutado muchísimo de la cajita, #DegustaLovers, ¿con ganas de la siguiente? 😜 Recordad el rellenar el cuestionario en vuestro área usuario para saber vuestras opiniones💚😘⁣ ⁣ Muchas gracias por las delicias a @bekindsnacks_es @vichycatalan @conservasalbo @haribo_es @laviejafabrica @barilla @grupoybarra @velarte_es @dulcesol @suchard_es⁣ ⁣ Y muchísimas gracias a @miriss.love por la foto🥰

Una publicación compartida de Degusta Box España 🇪🇸 (@degustabox) el

¿Cómo funciona Degusta Box? 

Disfrutar de estas cajitas gastronómicas sorpresa es muy fácil. Solo hay que rellenar nuestros datos y esperar, con paciencia, a que llegue nuestro pedido sorpresa una variedad de de 10 a 15 productos (muchos de ellos nuevos en el mercado) a precios más asequibles. ¿El resto? Pues como puedes imaginar va de la mano del disfrute: podrás degustar nuevos sabores y descubrir marcas de las que antes no habías oído hablar y que, posiblemente, acaben formando parte de tu lista de must.

La del pasado mes de junio incluyó bebidas vegetales y ecológicas, café, latas de paté, cereales y varios tipos de snacks... ¿Con qué crees que te sorprenderán este mes?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Degustabox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento