Málaga

La UMA prepara la reapertura de su complejo deportivo a partir del 1 de julio

Deportes UMA
UMA

Así, la Dirección de Deporte Universitario, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, está siguiendo las instrucciones del rector y de la Gerencia, así como el decreto de la Junta de Andalucía de transición hacia la nueva normalidad y las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes.

Los servicios e instalaciones deportivas de la UMA comenzarán su reapertura progresiva y escalonada el próximo miércoles, 1 de julio. En principio la previsión es abrir la piscina (para nado libre), pista de Atletismo, el circuito natural de carrera y las pistas de Pádel, Tenis y Voleyplaya.

A partir del día en que se anuncie la reapertura se establecerá un procedimiento de cita previa, pues cada espacio deportivo tendrá unas normas de uso adaptadas a la situación, así como una limitación de aforo, han indicado desde la UMA en un comunicado.

Asimismo, han apuntado que toda la información relativa a la reapertura será difundida a la comunidad universitaria en cuanto esté disponible y publicada en

loading...