Pontevedra

Casado confía en que la victoria de Feijóo "catapulte" en España al PP del "milagro económico" y de la "unidad"

En la, para el PPdeG, emblemática Plaza de Toros de Pontevedra, con más de 300 asistentes y más de 1.400 seguidores por el canal de Youtube, Casado se ha comprometido con Galicia y ha retado al presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, a hacer lo propio con el foco en Alcoa, Ence o las industrias ubicadas en zonas costeras.

Pero ha puesto en duda que lo vaya a hacer y ha ejemplificado con el proyecto del AVE para criticar que el PSOE se haya dedicado a "jugar al Risk" y a "sacar chinchetas" de "aquellos territorios en los que no pueden gobernar". También ha ensalzado la gestión de Feijóo en la crisis del coronavirus y ha lamentado que, pese a ello, solo recibiese "zancadillas" del Gobierno.

De Sánchez ha dicho que ha venido "poco" a Galicia y "solo a insultar a Feijóo", al tiempo que ha insistido en que, a las puertas del homenaje estatal a las víctimas del covid, debe "decir la verdad" sobre la cifra de víctimas mortales en España.

Finalmente, ha contrapuesto la "nueva normalidad" del PSOE, al que ha acusado de "confrontar" y "tergiversar" las posturas del PP, con la de su formación, que ha vuelto a erigir en "un partido de Estado" que estuvo "a la altura de la pandemia".

(Habrá ampliación)

loading...