¿Sin coche para viajar? Estas son las mejores empresas con ofertas de renting

Entre los sistemas de propulsión disponibles, el diésel triunfa entre los vehículos usados
El renting o alquiler es una manera cómoda para disponer de vehículo.
Prostooleh / Freepik

Ya ha llegado el verano, el calor, las ganas de hacer una escapada el fin de semana… y falta el coche. Pero no disponer de un vehículo propio ya no es un problema para viajar y la solución está al alcance de cualquier mano: el renting o alquiler de coches.

Dentro del mundo del alquiler de coches hay varias opciones disponibles que se adaptan a las necesidades de cualquier conductor. Se puede elegir un contrato de alquiler de larga duración, con posibilidad de disponer del coche para uno o varios meses, o simplemente reservar el vehículo para los días concretos que lo vayamos a utilizar.

Y aunque a primera vista parezca que estas opciones puedan salirse de nuestro presupuesto, cada vez hay más compañías que ofrecen precios muy competitivos en alquileres de corta y larga duración.

Trabber, un motor de búsqueda internacional de viajes, vuelos y medios de transporte, ha elaborado una lista con las mejores empresas dedicadas al alquiler de vehículos donde encontrar la opción perfecta para tus escapadas de verano.

Los diez primeros puestos de este ranking son para aquellas compañías que, si bien no son las más baratas, sí tienen un equilibrio entre precio, servicio y fiabilidad para sus usuarios, ya que además se encuentran entre las más buscadas en internet.

  1. Goldcar
  2. Interrent
  3. Europcar
  4. Thrifty
  5. Budget
  6. Sixt
  7. Firefly
  8. Hertz
  9. OK Rent a car
  10. Avis

Por otro lado, para los viajeros que quieran mantener el presupuesto bajo, también está el ranking de las compañías que son más baratas. De todas formas, antes de contratar el coche, es altamente recomendable prestar atención a la fianza que hay que depositar, las coberturas del seguro que están incluidas en el contrato y la prima en caso de sufrir un accidente. Además, estas empresas pueden tener una disponibilidad de coches limitada geográficamente.

  1. Nomad Car (en el aeropuerto de Madrid y el de Barcelona)
  2. Malco (en Comunidad Valenciana)
  3. Nizacars (en Barcelona y Málaga, sobre todo)
  4. Drivalia Car Hire (disponible en Baleares)
  5. Cicar (disponible en Canarias)
  6. Niza (principales sedes en Barcelona y Málaga)
  7. Offer Car Hire (sobre todo en Canarias)
  8. Solo (en Madrid y Barcelona, Málaga y Gibraltar)
  9. Clickrent (sobre todo disponible en Comunidad Valenciana y Baleares)
  10. Wiber (principales oficinas en Málaga y Alicante)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento