Para hacer un buen "tour", alquila una camper y a disfrutar del sur

  • Las vacaciones con vehículos tipo camper aportan independencia y seguridad.
Vacaciones en Camper.
Con estos vehículos se puede disfrutar de la playa "con la casa a cuestas".
CARACOLVAN

Tic, tac, tic, tic, tac… ¡que llegan las vacaciones! ¡y no tengo nada reservado! no sé a dónde ir... ¡qué hago!

Esta es la situación a la que se “enfrenta” mucha gente en estos momentos, una agridulce sensación, porque al fin y al cabo lo importante es que llega el merecido descanso. Las fórmulas son infinitas, pero ahora que prevalece el turismo nacional, aquí os proponemos un road trip por el sur, pero no un “carretera y manta”, sino más bien un “carretera, casa y manta”.

Efectivamente, lo que aquí proponemos es un viaje en furgoneta camperizada, una fórmula de movilidad que siempre da independencia y, hoy más que nunca, mucha seguridad, porque no nos mezclamos con nadie (que no queramos) y nos movemos por donde decidamos: vamos “sobre ruedas” con nuestra cocina, nuestro baño, nuestra cama… solo es necesaria la ilusión, las ganas y cierto espíritu de aventura, claro.

Vacaciones en Camper.
El equipamiento es de lo más completo. Solo hay que llevar la ropa.
CARACOLVAN

Lo demás lo pone nuestro entorno, un país maravilloso que lo tiene absolutamente todo. Nosotros proponemos aquí el sur, pero por supuesto cada cual elige su camino. ¿Qué tal una ruta para disfrutar las playas de La Antilla en Huelva, Tarifa en Cádiz, Marbella en Málaga, Almuñécar en Granada y Mojácar en Almería? ¿y el Parque de Doñana, la Sierra de Grazalema, las de Tejeda y Amijara y los parajes del Cabo de Gata? Las posibilidades, como decimos, son muchas, y reservar alojamiento en cada uno de esos puntos puede ser una ardua tarea, además de limitar nuestros movimientos.

La veteranía es un grado

Nosotros nos hemos fijado en dos empresas en concreto, dos ya veteranas y con una amplia oferta. Una de ellas es Caracolvan, con base en El Puerto de Santa María, Cádiz, pero que entrega sus furgonetas Camper tanto en la capital gaditana como en el aeropuerto de Jerez, el de Sevilla y Málaga. Nacho, el responsable, y su equipo, os guiarán a la hora de elegir la furgo camper que mejor se adapte a vuestras necesidades. Además acaba de actualizar su flota, y tiene desde las míticas Volkswagen California, en este caso las T6, con su tradicional techo elevable (tanto en versiones Beach como Ocean) a la más moderna y exclusiva VW Grand California, la camper con baño recién llegada de la marca alemana.

Vacaciones en Camper.
Este es el interior de una Volkswagen Grand California.
CARACOLVAN

Otra es Flamenco campers, la cual tiene su centro de operaciones en Málaga y una flota también muy variada -toda con nombre de mujer- con la que disfrutar de una camper con garantía de éxito. Gonzalo y Carolina, sus dueños, os podrán explicar cómo disfrutar de una camper en un entorno espectacular como Málaga y encontrar todos los rincones que ofrece Andalucía.

Lo bueno de ambas empresas es que disponen de webs muy completas, con consejos, ideas y rutas, pero lo mejor es el trato es personal que ofrecen a todo el público, que además se hace partícipe a través de sus redes sociales, como podéis ver aquí y aquí. ¡Ah, y también tienen furgos clásicas!

Vacaciones en Camper.
La mítica Volkswagen T6 con el techo elevado, que es una de sus señas de identidad (y de sentido práctico).
CARACOLVAN
Mostrar comentarios

Códigos Descuento