¡Bienvenida, Alexa! Amazon rebaja tres de sus altavoces inteligentes más demandados para que amplíes la familia

Los modelos de Alexa están diseñados para ser un elemento más de decoración.
Los modelos de Alexa están diseñados para ser un elemento más de decoración.
Unsplash
Los modelos de Alexa están diseñados para ser un elemento más de decoración.

Los asistentes de voz se han ganado un hueco en nuestros hogares (y en nuestro corazón), ya que son muchos los que han encontrado en estos sistemas la ayuda perfecta para saber qué ropa deben ponerse tras consultar el tiempo, qué les falta en la nevera y qué camino deben tomar para llegar a tiempo a su destino. Así, Alexa, Google, Siri o Celia, la voz de Huawei, han pasado a ser un habitante más de nuestra casa. Además, hay quienes han convertido a estos asistentes en los mejores aliados para agilizar sus rutinas diarias, desde encender las luces hasta activar su música preferida. Y no solo los adultos, ya que los menores de 16 años escuchan más estos smart speakers que la radio. 

Entre las voces inteligentes más populares nos encontramos con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Este sistema, que puedes sincronizar con tu cuenta en el gigante del comercio online para disfrutar de una nueva experiencia de compras, es compatible con varios dispositivos inteligentes (incluidos los que hacen de tu casa una smart home), entre los que destacan los altavoces. Y, si tú también quieres disfrutar de todo lo que Alexa puede ofrecerte... ¡hoy estás de enhorabuena!

Amazon ha rebajado algunos de sus dispositivos inteligentes más populares para que hacerle hueco a Alexa en tu casa sea más fácil que nunca. Desde el clásico Echo Dot hasta la última novedad, el Eco Show, un gadget que apuesta por la pantalla para interactuar con los asistentes.

Cómo disfrutar de Alexa al mejor precio

- El clásico Echo Dot. Es, posiblemente, el altavoz inteligente más popular de Amazon y es perfecto para aquellos que quieren contar con la ayuda de un asistente, pero que no necesitan demasiadas prestaciones ni quieren hacer una gran inversión.

Echo Dot (3.ª generación).
Echo Dot (3.ª generación).
Amazon

- Echo, el mejor sonido. Además de contar con todas las prestaciones clásicas de un altavoz de Amazon, el Echo destaca por su gran calidad de sonido 360º, con controles de ecualizador, y por poder configurar fácilmente múltiples dispositivos compatibles para lograr un sonido estéreo o multiestancia.

Altavoz Echo.
Altavoz Echo.
Amazon

- Echo Show 8, para ver a Alexa. Entre las muchas optimizaciones que incluye esta nueva gama de altavoces, la más llamativa es que, además de oír a Alexa, puedes ‘verla’. Incluye una pantalla de 8 pulgadas desde la que se puede controlar al asistente de voz, disfrutar del streaming o ver imágenes de tu casa en tiempo real, bien sea de tus cámaras de seguridad o de control de bebé (o perro).

Esta pantalla de 8 pulgadas cumple todas las funciones de Alexa.
Echo Show 8.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento