¿Necesitas jubilar tu batidora de mano?  Cinco accesorios que debe incluir (¡y que más útiles son en la cocina!)

Las batidoras de mano son grandes aliadas de numerosas recetas.
Las batidoras de mano son grandes aliadas de numerosas recetas.
Philips

Aunque en nuestra cocina contamos con varios utensilios que nos facilitan el menú semanal (¡gracias, estuche de vapor!), solemos desear aquellos pequeños electrodomésticos que hacen casi todo el trabajo por nosotros, como los robots de cocina. Estos dispositivos siempre están en nuestra wish list a la espera de poder adquirirlos con alguna promoción o descuentos que los hagan más asequibles. Sin embargo, a veces restamos importancia a un gadget que, además de no tener que hacer mucha inversión para su compra, es versátil y muy útil entre fogones, pues gracias a sus muchos accesorios nos facilita los procesos de elaboración.

Nos referimos a las batidoras de mano que, más allá de la función clásica de batir, son capaces de picar, cortar y llevar a cabo otros cometidos si cuenta con los accesorios indicados. Así, gracias a este pequeño electrodoméstico podemos preparar desde una deliciosa mayonesa casera (o veganesa, su versión vegana) hasta la base de algunos de los postres que triunfan en Instagram. Y todo ello, sin gastarte más de 100 euros. Porque sí, encontrar una completa batidora de mano por menos de ese precio es posible.

De hecho, en el catálogo de Philips hemos dado con una que, por 89,99 euros, promete ser nuestra nueva aliada en la cocina. Además de incluir varios accesorios, su tecnología ProMix permite preparar unas mezclas consistentes de forma más rápidas, tiene protector antisalpicaduras y dispone de una función turbo. ¿No te parece que es hora de incluirla en tu cocina?

La batidora y todos sus complementos, de Philips.
La batidora y todos sus complementos, de Philips.
Philips

Cuatro accesorios esenciales en la cocina

  • 1
    Batidora Philips

    Picadora XL

    Preparar la ‘mise en place’ es una de las tareas más monótonas de la cocina, pero, también, una de las más importantes. De hecho, de hacerlo bien depende lograr una buena textura final o conseguir sabores integrados. Para lograrlo, ahorrando tiempo y energía, este accesorio es el indicado, pues permite picar todo tipo de ingredientes (desde verduras, hasta carnes, pasando por frutos secos o embutidos) en cuestión de segundos y al tamaño requerido.
  • 2
    Batidora Philips

    Varillas sencillas

    Un bizcocho aireado y esponjoso, una crema suave, pero con volumen o un helado bien mantecado... No hay postre que no gane puntos cuando, durante su elaboración, se ha echado mano de una varilla eléctrica que, capaz de aportar la potencia necesaria, le dé la textura necesaria a cada receta.
  • 3
    Batidora Philips

    Cortador en espiral

    Transformar sin esfuerzo las frutas y verduras en divertidos fideos, espirales y cintas, bajos en hidratos de carbono y en calorías se ha convertido en una de las técnicas culinarias más populares de los últimos tiempos. Y, gracias a este complemento para espiralizar los ingredientes, hacerlo es más fácil que nunca.
  • 4
    Batidora Philips

    Vaso portátil

    Los ‘smoothies’, con la subida de las temperaturas (y el fin de la Operación bikini), ven crecer su popularidad como la espuma, pues son recetas ricas y fáciles de hacer con pocos ingredientes. Sin embargo, encontrar un táper donde transportarlo al trabajo o el gimnasio, no siempre es fácil... O sí, si tienes esta batidora de Philips y puedes disponer de su vaso portátil para purés, cremas y batidos.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento