Cómo sacarle partido a tu Echo Dot (y cómo conseguir uno a mitad de precio en Amazon)

Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos.
Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos.
Pixabay
Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos.

Los asistentes de voz se han convertido en un miembro más de la familia. De Siri a Celia, la apuesta de Huawei para competir en el mercado, una gran mayoría ya hemos descubierto las muchas ventajas que nos aportan y lo mucho que pueden llegar a facilitarnos tareas rutinarias que nos restaban algunos minutos, pero que sumaban peso a la carga mental que conlleva dirigir nuestra casa. Así, entre las muchas voces que han hecho de nuestro hogar una smart home, destaca la de Alexa, la personal assitant de Amazon que saltó a la fama, en gran parte, gracias a aquella niña que pedía, con poco tino, escuchar la canción Baby shark (“tuturututu”) y que, ahora, ya forma parte del día a día de numerosos españoles que la reclaman para prácticamente todo.

Pero, para descubrir cómo puede facilitarnos la vida, debemos contar con un Echo Dot, el altavoz inteligente del gigante del comercio online o si, lo prefieres, con el Eco Show, el último lanzamiento de Amazon para escuchar y ver a Alexa. A través de estos dispositivos, podremos comunicarnos con el asistente de voz y pedirle que haga muchas cosas por nosotros (y no, todavía planchar no está entre ellas).

Si siempre has querido hacerte con uno de estos gadgets para que Alexa se convierte en tu mejor ayudante en casa, ahora es tu oportunidad: Amazon ha rebajado su altavoz inteligente Echo Dot casi a mitad de precio. Con gran calidad de sonido y con un diseño elegante, este dispositivo puede ser tuyo con un 42% de descuento, por un precio de 34,99 euros. ¿Te animas a descubrir todo lo que Alexa puede hacer por ti?

Echo Dot (3.ª generación).
Echo Dot (3.ª generación).
Amazon

¿Cómo puedes sacarle el máximo partido?

"Alexa, quiero escuchar mi lista de Amazon Music". Además de disponer de un periodo de prueba gratis de tres meses (¡como lo oyes!), este servicio de música en streaming ofrece al usuario un acceso ilimitado a sus canciones favoritas y sin publicidad, funciona sin necesidad de conexión a internet y, además, gana en calidad de sonido cuando lo escuchas a través del altavoz de Alexa.

"Alexa, pon el siguiente capítulo en Amazon Prime video". Con numerosos contenidos originales (series españolas incluidas) que llegan a la plataforma mes tras mes, así como otras producciones que han arrasado entre los usuarios, el extenso catálogo de Amazon Prime Video es motivo más que suficiente para suscribirse a él. Además, si prefieres comprobarlo por ti mismo, tienes 30 días de prueba gratis.

"Alexa, vuelve a comprar este producto en Amazon Prime". A aquellos que, de forma habitual, recurren a Amazon para hacer muchas de sus compras, les interesa (¡y mucho!), el servicio Prime de la plataforma. Con él, puedes acceder antes que nadie a ofertas flash, dispones de envíos gratis e, incluso, puedes recibir algunos de tus pedidos al día siguiente. Además, con Alexa están disponibles las compras por voz y puedes pedirle que te informe del estado de tus pedidos, entre otras funciones. Si quieres probarlo, dispones de 30 días gratis de prueba.

"Alexa, léeme mi libro favorito". Amazon ofrece a sus usuarios un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de eBooks de diversos autores y géneros que puedes disfrutar en la aplicación Kindle. Además, dispones de 30 días de prueba gratis para bucear en el catálogo de títulos que ya te advertimos ¡te va a enganchar!

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento