Amazon rebaja dos de sus auriculares inalámbricos de última generación (¡y uno de ellos al 60%!)

Para hacer deporte, los cascos sin cables son siempre un acierto.
Para hacer deporte, los cascos sin cables son siempre un acierto.
Freepik

Con el fin de la Operación bikini pisándonos los talones, son muchos los que están aprovechando la energía que aportan las buenas temperaturas para retomar (y esta vez en serio) la actividad física. Incluyendo desayunos saludables que den pie a seguir, a lo largo del día, una dieta saludable y equilibrada, las rutinas caseras que se han apoderado de las redes sociales y, ahora, también el running, han pasado de ser planes opcionales a obligaciones con las que hay que cumplir si queremos perder los kilitos de más que hemos ganado después de tanto bizcocho.

Así, conjunto fit enfundado, son pocos los que no están rastreando cuáles son las mejores fórmulas para recuperar el fondo que, después de estos días de sofá, ha ido desapareciendo, y, en la mayoría de ellas, una playlist de calidad siempre tiene un papel relevante.

Claro que, para disfrutar de la música con comodidad mientras practicamos ejercicio, es fundamental echar mano degadgets especializados que lo permitan sin limitar el movimiento. Hablamos, por ejemplo, de los auriculares inalámbricos que revolucionaron el mercado, pero que, ahora, puedes encontrar a precios muy buenos sin renunciar a la calidad del sonido. ¿La prueba? Bajo estas líneas... Hemos dado con dos cascos a la venta en Amazon que te van convencer de que hacer ejercicio con ellos siempre es un acierto.

Los de HolyHigh, al 60% solo durante unas horas

Tecnología de cancelación de ruido, micrófono incorporado para llamadas y un sonido vívido. Así son los cascos inalámbricos de HolyHigh que, solo durante las horas, puedes conseguir por menso de 20 euros. Amazon ha rebajado al 60% este dispositivo que, gracias a su chip bluetooth y a la tecnología de renderizado Hi-fi ofrece graves profundos y agudos claros. Se pueden controlar al dar ligeros toques en los cascos y es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado. Su estilo es elegante y con una sola carga podemos disfrutar de música durante cuatro horas.

Los auriculares inalámbricos de HolyHigh.
Los auriculares inalámbricos de HolyHigh.
Amazon

El modelo de Homscam, calidad a buen precio

Aquellos que busquen una garantía de calidad sin tener que invertir mucho dinero, también pueden encontrar hoy un modelo más barato en Amazon. Se trata de los auriculares inalámbricos de Homscam, un dispositivo que cuenta con micrófono incorporado, posibilidad de hacer llamadas, cancelación de ruido, tres modos de escucha y emparejamiento automático al sacarlos de la caja. En cuanto a la duración de la batería, con una sola carga permiten cuatro horas de reproducción de música. Resisten al agua y al sudor, gracias a la protección IPX5 y tienen un precio de 25,78 euros.

Los auriculares inalámbricos de Homscam.
Los auriculares inalámbricos de Homscam.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento