Nacional

Piscinas hinchables, los juguetes más vendidos en Amazon ante un verano diferente por el coronavirus

Las piscinas hinchables, lo más vendido en la sección 'Juguetes y juegos' de Amazon.
20minutos 

A la espera de ver cómo se desarrollan las diferentes fases de la desescalada en cada territorio y de saber cómo será realmente esa nueva normalidad de la que se habla y que podría llegar a principios de julio, en lo que parece haber consenso es en la previsión de que la pandemia del coronavirus hará de este un verano muy diferente a los anteriores

El turismo este año se hará de forma prudente y a destinos de proximidad. En ello influirá la inquietud por la propagación del virus, toda vez que no habrá aún una vacuna, pero también la situación en la que ha quedado la economía de muchas familias. De momento tampoco se conoce cuáles serán las medidas de seguridad para ir a las piscinas municipales ni a las playas, aunque todo hace pensar que sus aforos se verán limitados.

En este contexto, los españoles parecen estar pensando ya en cómo darse al menos los primeros chapuzones y entre las opciones son muchos los que han optado por las piscinas hinchables. Así lo atestigua la página de Amazon, que las sitúa como lo más vendido en la categoría 'Juguetes y juegos'.

Con un precio que oscila entre los 12 y los 58 euros, las hay de diferentes tamaños. Aun así, no en todos los hogares hay dónde ubicarlas. Habrá quien tenga que seguir pensando en otra alternativa para sobrellevar las altas temperaturas.