Por qué deberías apostar por una cajita de belleza que tenga en cuenta tus gustos y necesidades 'beauty'

Cada mes, Birchbox lanza una caja con productos de belleza avalados por grandes firmas.
Cada mes, Birchbox lanza una caja con productos de belleza avalados por grandes firmas.
Freepik
Cada mes, Birchbox lanza una caja con productos de belleza avalados por grandes firmas.

En lo que a cuidados de belleza y a productos de cosmética se refiere, cada persona es un mundo y tan pronto podemos encontrarnos con aquellos que se conceden caprichos a diario (y que, por tanto, tienen en su neceser los últimos beauty gadgets del mercado), como con otros que prefieren optar por looks más naturales para su día a día. Conscientes de ello, los profesionales del sector de la belleza saben encontrar los productos más adecuados para que cada persona se sienta lo más cómoda e identificada posible.

El universo de las cajitas de belleza es uno de los que más en cuenta tiene estas preferencias. De hecho, en Birchbox quieren dar respuesta a tus necesidades y, a la vez, hacerte sentir especial y único y, por eso, cuando te registras por primera vez, te solicitan que escojas cuál es el perfil con el que te sientes más identificado. Con estos datos, además de mostrarte los artículos más recomendados para ti, sabrán cuáles son los productos de cosmética que más se adaptan a ti para incluirlos en tu cajita de belleza mensual. Pero, ¿sabes cuál son estos perfiles?

Así son los perfiles 'beauty' de Birchbox

Cuando un nuevo usuario decide unirse al servicio de Birchbox (ya sea para recibir una sola cajita o una suscripción trimestral o semestral), entre los primeros pasos a cumplir se encuentra el de rellenar el perfil beauty que más le define. De este modo, desde el ecommerce pueden seleccionar los productos que más se acercan a su estilo y necesidades.

  • 1
    2- Piel

    ¿Cómo es tu tipo de piel?

    A la hora de probar un producto nuevo, es muy importante asegurarse de si es adecuado para nuestro cutis, para, así, evitar, que pueda hacernos reacción y que, en lugar de mejorar su aspecto, lo empeore. Y, como cabe esperar, esta es una de las máximas de Birchbox a la hora de elegir los mejores cosméticos para ti.
  • 2
    1- PELO

    ¿Y tu pelo?

    Entre los puntos a rellenar, uno de los más importantes es el tipo de cabello que se tiene, pues, de este modo, desde Birchbox se aseguran que, por ejemplo, n te hacen llegar un producto para pelo liso si el tuyo es muy rizado (¡y viceversa!).
  • 3
    3- maquillaje

    Mi rutina de belleza es...

    No todos podemos dedicar el mismo tiempo a cuidar de nuestro pelo, piel o a maquillarnos. Por eso, es importante que te describas (natural, aventurero, moderno...), ya que así sabrán cuáles son los productos que no deben faltar más en tu neceser.

¿Por qué es una de las favoritas de los 'beauty addicts'?

Puede que ya hayas caído rendido a los encantos de Birchbox, pero que aún no tengas muy controlados los motivos por los que esta marca se ha convertido en un must de los beauty addicts. Además de ser una de las pioneras y más potentes entre los ecommerce de belleza, consigue que en todos los hogares suscritos puedan disfrutar cada mes de nuevos productos cosméticos de tendencia para poder testarlos y, además, dar con aquellos que mejor se adaptan a las rutinas de belleza de cada usuario (¡de cabeza a pies!).

Por ello, ponen en práctica la filosofía "try, learn, buy" -"prueba, aprende y compra", traducido al español-, gracias a la cual podemos disfrutar de una selección de cosméticos variada (desde productos para el cuidado de la piel hasta lo último en maquillaje profesional de hasta 400 firmas de reconocida trayectoria o incipientes en el mundo de la belleza). Además, lo hace de manera personalizada, pues cada mes dan la posibilidad de elegir entre algunas de los productos que irán en la cajita para asegurarse que contigo aciertan seguro.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento