Un planetario completo para que los pequeños disfruten de dulces sueños (y sin pesadillas)

Que los pequeños descansen es una de las mayores preocupaciones de los padres.
Que los pequeños descansen es una de las mayores preocupaciones de los padres.
Freepik
Que los pequeños descansen es una de las mayores preocupaciones de los padres.

Es la hora de dormir. Aunque llevamos un rato viendo como cabecean, los más pequeños suelen negar lo evidente: ¡no quieren irse a la cama! Consideran que aún les quedan pilas para disfrutar de una peli de mayores; quizás, jugar un ratito más y, si el hambre aprieta, pedir un vaso de leche con galletas (que nunca sobran). Sin embargo, los adultos sabemos que, estos días, es muy importante que los niños no pierdan la rutina y disfruten de un descanso completo y reparador que consiga que, a la mañana siguiente, no estén gruñones o dormitando durante el día para que, al llegar la noche, la historia se repita. 

Por ello, es importante asegurarnos de que sus dormitorios son pequeños templos de descanso infantil en los que, además de sentirse a salvo de cocos y otros agitadores nocturnos, tengan ganas de pasar tiempo despiertos al caer el día, ya sea para jugar (e, incluso, ordenar) o leer con autonomía antes de meterse en la cama. Pero, claro, que levante la mano el que conviva con un niño con desconfianza nocturna... Si es tu caso, nuestra recomendación te va a interesar (y mucho): hemos encontrado una lámpara proyector capaz de crear atmósferas de fantasía en el cuarto de los más pequeños para que ni el miedo ni la soledad les abrumen. Es de Moreding, está a la venta en Amazon y es uno de los gadgets infantiles más deseados por los usuarios. ¿Te convence?

Así es la lámpara capaz de crear todo un mundo en el cuarto de los niños.
Así es la lámpara capaz de crear todo un mundo en el cuarto de los niños.
Amazon

Todo un mundo... en el techo de su cuarto

¿Quién no se relaja mirando las estrellas? Ni los más pequeños pueden resistirse al encanto de disfrutar de un cielo estrellado. Este proyector traslada hasta el techo de su cuarto todo un mundo de sensaciones, gracias a las dos pantallas de las que dispone. Por un lado, un cielo estrellado lleno de astronautas, planetas y cohetes y, por otro, un mundo animal con elefantes, zorros, jirafas y hasta leones. 

El proyector, que cuenta con una función de temporizador, también dispone de un modo de luz nocturna y otro con luces de colores, así como de un reproductor musical de 12 canciones que ayudará a calmar toda la energía de los niños para que concilien el sueño. Se puede dirigir por control remoto o a través de los cinco sensores táctiles de fácil interpretación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento