Operación Bikini: los índices corporales que deberías controlar... y una báscula (con descuento) que mide todos

Para tener éxito en la Operación Bikini hay que controlar todas las medidas.
Para tener éxito en la Operación Bikini hay que controlar todas las medidas.
Freepik

Aunque el desabastecimiento de harina y levadura dejó patente que, durante estos días, la repostería se ha convertido en fuente de inspiración (y en un pasatiempo estupendo), el movimiento #YomeMuevoenCasa ha pegado aún más fuerte. Inmersos en la Operación bikini, y convencidos de que nuestros reencuentros no van a estar marcados por aquello de “me he echado algún kilito de más”, son muchos los que han optado por hacer de su salón un auténtico gimnasio que, con ayuda de canales de YouTube e Instagram, les motiva a mantenerse en forma y ganar en salud.

Sin embargo, no solo de gadgets para hacer deporte viven los que quieren lucir cuerpazo (indoor, por el momento). Seguir una alimentación adecuada, basada en cinco comidas y con gran presencia de fruta y verduras, y controlar nuestros índices corporales (para saber de qué no debemos abusar o qué grupo de ingredientes debemos potenciar en nuestra dieta) es la base de una vida saludable. Pero, ¿cómo podemos saber nuestro IMC? Fácil, con una báscula todoterreno, como esta de Etekcity, capaz de registrar nuestra forma física real y marcarnos objetivos alcanzables que se sincronicen con nuestras apps favoritas para saber qué rutina de ejercicios debemos seguir.

Este gadget mide hasta 13 índices corporales: IMC, metabolismo basal, peso, proteínas, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, grasa visceral, edad metabólica, músculo esquelético, grasa subcutánea y peso libre de grasa. Con todos ellos, el usuario puede conocer mejor cuáles son sus puntos fuertes y débiles para poder alcanzar el objetivo fijado. Lo mejor de todo es que podemos tener todos esos datos por menos de 25 euros y es que, durante las próximas horas, Amazon ha rebajado el modelo de Etekcity un 43%.

Este modelo mide hasta 13 índices corporales.
Este modelo mide hasta 13 índices corporales.
Amazon

¿Y cómo registra estos datos?

La báscula de Etekcity se sirve de cuatro sensores de alta precisión y cuatro almohadillas antideslizantes para obtener unos datos exactos. Con estas medidas, realiza un análisis para poder ofrecer la tendencia temporal de tus índices corporales. Además, se calibra de forma automática al encenderse y dispone de una aplicación que sincroniza los datos obtenidos con otras apps deportivas o de vida saludable. En esta misma aplicación, podemos fijarnos un objetivo de peso para intentar estimularnos y llegar a conseguirlo.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento