Gente

¿La ropa para una cuarentena? Sophie Turner lo tiene claro: "Negocios por arriba, diversión por abajo"

La actriz Sophie Turner, en la alfombra roja de los Emmy 2019,
Jordan Strauss / GTRES

Construyendo Legos. Y además haciéndolo con referencias cinematográficas y literarias. Y, claro, muy románticas para ellos. Porque Sophie Turner y Joe Jonas pasaron el comienzo de esta cuarentena por el coronavirus en Estados Unidos construyendo el castillo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter.

Pero los días pasan y el confinamiento se hace cada vez más largo y, en ocasiones, tedioso. Nadie duda que, en la actualidad, pocos matrimonios entre estrellas son tan bien avenidos como el de la actriz y el músico porque la forma en la que se complementan es la envidia de las redes.

Eso sí, nada evita que tengan sus pequeñas diferencias. No por nada la protagonista de Juego de Tronos fue a su primera cita acompañada creyendo que el miembro de los Jonas Brothers, a los que "odiaba" antes de conocerle, estaba fuera de su liga y que, desde luego, sería "un capullo".

Ahora, entre los insistentes rumores que hablan del embarazo de la intérprete de 24 años recién cumplidos, Turner ha hablado con el presentador Conan O'Brien sobre estas mínimas divergencias que hacen que cada uno prefiera pasar el aislamiento a su manera: ella leyendo guiones de futuribles proyectos mientras acaricia a su perro y él, jugando con una app para ser DJ.

"Todo esto está resultando mucho más fácil para mí porque Joe es el más sociable de la pareja, y normalmente siempre estoy luchando para que se quede en casa y pase algo de tiempo conmigo, por lo que ahora esto es como una prisión para él. Pero a mí me encanta", desvelaba risueña la actriz.

Porque esto del #StayHome es para ella un regalo del cielo. "Veo que para mucha gente está resultando duro, pero no entiendo por qué lo pasan mal con lo de la distancia social. Solo tienes que quedarte en casa y emborracharte. Es guay", da como solución.

De hecho, asegura que cuando su marido le pregunta que qué hora es, ella va a la cocina, prepara unos chupitos y le dice "Tequila shot time". Es decir, la hora del chupito. "¿Y en qué momento del día suele ser eso?", le pregunta O'Brien. "No hay reglas en la cuarentena", bromea Turner.

Además, desvela las ropas que se ponen. Y lo hace usando a su marido de ejemplo. La intérprete de Sansa Stark en la célebre serie de HBO asegura que vio un meme en Internet que se cuestionaba "¿qué dice sobre ti el hecho de que lleves vaqueros en casa?". "Y Joe lo hace. Joe lleva vaqueros para estar en casa", se sorprende a sí misma la intérprete.

Ella, sin embargo, tiene una teoría mucho más fácil de poner en práctica: pantalones de chándal. Lo más cómoda posible. De hecho, los muestra en la videoconferencia con el presentador, así como revela que a diferencia de su marido, ella hacía días que no se maquillaba tanto.

Su leit motiv es sencillo: "Negocios por arriba, diversión por abajo". Tras las risas afirma que hay días que propone (más bien casi obliga) a Joe Jonas a vestirse de alguna forma especial, "como en los ochenta". Y quizá para la siguiente vez, "un estilo reggae".

loading...