Decenas de usuarios denuncian en Twitter un posible 'hackeo' de la tarjeta Carrefour Pass

  • La app de la cadena de supermercados les notificaba de avisos de pago de altas cantidades.
  • Carrefour ha asegurado en un tuit que los movimientos son “incorrectos y no afectan a los movimientos de la tarjeta”.
Mensaje de la app de Carrefour.
Mensaje de la app de Carrefour.
Twitter @mantarez
Mensaje de la app de Carrefour.

Twitter ha amanecido con muchas quejas de los usuarios denunciando un ‘comportamiento poco habitual’ en su app de Carrefour, que les notificaba de avisos de pago de altas cantidades inusuales en sus tarjetas Carrefour Pass.

¿Se trata de un ‘hackeo’ de las tarjetas del supermercado? Esto es lo que se han temido decenas de usuarios de Carrefour Pass, la tarjeta de crédito que facilita la cadena de supermercados para hacer la compra y posponer su pago.

Los usuarios se han lanzado a Twitter a hacer sus denuncias ante la posible estafa, compartiendo con la Policía y la Guardia Civil capturas de las notificaciones que les han llegado.

El mensaje siempre empieza igual: “Aviso de tus compras superiores al importe...”. Pero parece ser que después, al pulsar sobre el enlace de la notificación, la conexión se interrumpe o da un error.

Desde Carrefour han enviado un mensaje tranquilizador: “Información Servicios Financieros Carrefour. Debido a un problema técnico en la App Servicios Financieros, se han enviado avisos erróneos sobre compras con Tarjeta Carrefour Pass. Son incorrectos y no afectan a los movimientos de la tarjeta. Estamos solucionando el problema”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento