Gente

La broma de Mercedes Milá en la que compara la cuarentena con 'GH': "Ahora muchos entienden lo que es el encierro"

La periodista Mercedes Milá.
GTRES

Todos nos encontramos cumpliendo la cuarentena por el coronavirus. Y si hay a un programa de televisión al que recuerda esta situación es a Gran Hermano, donde los concursantes se encierran en una casa con cámaras y micrófonos. Por ello, no podía faltar un guiño de su mítica presentadora, Mercedes Milá, quien se ha tomado con humor este confinamiento.

Tras vivir una tensa situación al verse aislada en Roma, donde se encontraba grabando su programa Scott y Milá, la presentadora logró volver a España y se encuentra, como todos, en su casa sin poder pisar la calle para detener al coronavirus. Pero la periodista se está tomando estos días con humor, y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

"Los seguidores de Gran Hermano se acordarán de las decenas de veces que agradecí a los concursantes su valentía y generosidad por participar en aquel encierro rodeados de cámaras y micrófonos. Ahora muchos lo comprenderán mejor", publicó este miércoles.

"Hoy me ha llegado por multitud de personas este video genial. Estos días de encierro me demuestran hasta qué punto somos un pueblo creativo y cargado de sentido del humor", escribió refiriéndose al vídeo de su publicación. En él, Mercedes Milá pronuncia la mítica frase de Gran Hermano de "la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...". En el momento en el que va a decir el nombre, varias voces comienzan a decir "yo", como pidiendo que ellos sean los que puedan ser expulsados de la casa y pisar la calle.

Además de la broma, la presentadora aprovechó para reflexionar sobre lo que puede pasar, según su experiencia en el famoso reality: "La convivencia tan estrecha puede llegar a ser insoportable como seguramente lo está siendo para aquellos que viven en pisos pequeños, muy pequeños, y tienen niños que grita".

Para Milá, su perro Scott está siendo su salvación, y es que sacarlo a pasear es una buena excusa para salir a la calle, y también la lectura. También mencionó los móviles, las redes sociales y WhatsApp, algo sin lo que la cuarentena sería más difícil, sobre todo por la comunicación.

"Os mando a los que ya habéis sufrido el zarpazo de este virus, mi abrazo más sentido. Para los que trabajáis casi sin descanso en hospitales y empleos imprescindibles, mi ánimo y agradecimiento más profundo", concluyó, no sin antes decir que "juntos, lo venceremos".