Mercedes Milá visita la casa del primer 'Gran Hermano' y recuerda su etapa como presentadora del 'reality'

La periodista Mercedes Milá.
La periodista Mercedes Milá.
GTRES
La periodista Mercedes Milá.

Mercedes Milá ha querido revivir su etapa como presentadora de Gran Hermano acercándose a la casa de la primera edición, aquella que comenzó en abril del año 2000 y terminó con la victoria de Ismael Beiro. La periodista ha compartido este domingo con sus seguidores un vídeo en el que enseña la nave donde vivieron los primeros 10 concursantes de este famoso reality.

"Os estoy grabando lo que era la casa de Gran Hermano, que es este almacén que hay detrás mío", muestra la que fue presentadora del programa durante 16 años. "Veníamos por este camino desde Soto del Real a trabajar todos los días".

Lo cierto es que este no es el actual emplazamiento de la casa de GH, pues desde la segunda edición está situada en Guadalix de la Sierra. Los primeros concursantes vivieron en el municipio madrileño del Soto del Real, pero los problemas de seguridad que vivieron (llegaron a colarse algunas personas) hicieron que Zeppelin decidiera mudarse.

La recepción de Gran Hermano fue tal que tuvieron que trasladarse a un lugar más acorde a sus necesidades, con naves más grandes para poder proteger a los participantes y un mayor espacio para el equipo técnico y para las cámaras, que en la primera edición solo eran 29.

En el vídeo de Mercedes Milá se ve claramente la diferencia, pues las casas que Gran Hermano ha creado después son muy diferentes. Aun así, ese es un "sitio muy especial" para la presentadora, pues fue donde comenzó su carrera al frente del reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento