La industria tecnológica se refuerza en España: seis startups españolas ponen rumbo hacia Silicon Valley

El equipo de la startup ONiAd que viajará esta semana a la meca tecnológica.
El equipo de la startup ONiAd que viajará esta semana a la meca tecnológica.
ONiAd

Startup Grind, la comunidad de emprendedores más grande a nivel mundial, celebra los días 11 y 12 de febrero su Global Conference, el evento internacional más importante para emprendedores, líderes tecnológicos y grandes marcas a la vanguardia de la innovación. Un total de 10.000 personas de todo el mundo asistirán a esta cita ineludible del calendario tecnológico en Silicon Valley.

Startup Grind es una comunidad que conecta a más de 2.000.000 de emprendedores en más de 125 países, teniendo como partners a organizaciones tan potentes como Google for Startups.

A la Global Conference no le faltará representación española: las startupsClimate Trade, GantaBI, Menú del Día App, Nannyfy, OniAd y Yumiwi viajarán a la meca de las empresas tech para participar en el evento. 

La cita es una gran oportunidad donde las empresas españolas se darán a conocer a nivel internacional y explicarán su historia ante más de 300 inversores, 100 medios de comunicación y más de 6.000 emprendedores procedentes de todo el mundo.

ONiAd: de una pequeña localidad de Zaragoza al cielo tecnológico

“Estamos muy emocionados”, asegura Javier Martínez, cofundador de ONiAd junto a Pablo Sanagustín, añadiendo que “se trata de un reconocimiento al duro trabajo que llevamos realizando durante años y la posibilidad de conectarnos con un ecosistema empresarial internacional que puede suponer un punto de inflexión para la empresa”.

Google ha seleccionado a ONiAd como una de las mejores startups por acercar de forma sencilla y efectiva la publicidad digital a todo tipo de empresas: desde pymes a grandes marcas. La herramienta posee un potente sistema de inteligencia artificial y big data que posiciona a la compañía como una de las más innovadoras a nivel internacional.

En Silicon Valley, cuatro profesionales del equipo de ONiAd contarán su caso de éxito, explicarán cómo surgió la idea de desarrollar esta herramienta y cómo han logrado un crecimiento exponencial en cuestión de dos años, pasando de dos a veinte empleados y ganando más de 12.000 clientes.

ONiAd nació en octubre de 2017 como empresa de publicidad digital que adapta la tecnología de las grandes marcas a empresas pequeñas, pymes y autónomos y actualmente permite realizar campañas de publicidad digital en España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Bélgica y Luxemburgo.

El objetivo de la empresa tecnológica es “hacer campañas de publicidadonline a nivel mundial”, un hecho que “estará más cerca tras la Global Conference 2020”, afirman desde la compañía, cuyo equipo ya se encuentra en EEUU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento