
Startup Grind, la comunidad de emprendedores más grande a nivel mundial, celebra los días 11 y 12 de febrero su Global Conference, el evento internacional más importante para emprendedores, líderes tecnológicos y grandes marcas a la vanguardia de la innovación. Un total de 10.000 personas de todo el mundo asistirán a esta cita ineludible del calendario tecnológico en Silicon Valley.
Startup Grind es una comunidad que conecta a más de 2.000.000 de emprendedores en más de 125 países, teniendo como partners a organizaciones tan potentes como Google for Startups.
A la Global Conference no le faltará representación española: las startups Climate Trade, GantaBI, Menú del Día App, Nannyfy, OniAd y Yumiwi viajarán a la meca de las empresas tech para participar en el evento.
La cita es una gran oportunidad donde las empresas españolas se darán a conocer a nivel internacional y explicarán su historia ante más de 300 inversores, 100 medios de comunicación y más de 6.000 emprendedores procedentes de todo el mundo.
ONiAd: de una pequeña localidad de Zaragoza al cielo tecnológico
“Estamos muy emocionados”, asegura Javier Martínez, cofundador de ONiAd junto a Pablo Sanagustín, añadiendo que “se trata de un reconocimiento al duro trabajo que llevamos realizando durante años y la posibilidad de conectarnos con un ecosistema empresarial internacional que puede suponer un punto de inflexión para la empresa”.
🚨 ¡ULTIMA HORA!
— ONiAd (@ONiAd_publi) January 31, 2020
😱¡Solo 6 de las 300 startups que acudirán a la #GlobalConference de @GoogleStartupES SON ESPAÑOLAS!
🚀Descubre por qué estas marcas #MadeInSpain han captado la atención del gigante tecnológico. Te contamos todo sobre este evento internacional en #SiliconValley👇 pic.twitter.com/QlJ7hB5OjM
Google ha seleccionado a ONiAd como una de las mejores startups por acercar de forma sencilla y efectiva la publicidad digital a todo tipo de empresas: desde pymes a grandes marcas. La herramienta posee un potente sistema de inteligencia artificial y big data que posiciona a la compañía como una de las más innovadoras a nivel internacional.
En Silicon Valley, cuatro profesionales del equipo de ONiAd contarán su caso de éxito, explicarán cómo surgió la idea de desarrollar esta herramienta y cómo han logrado un crecimiento exponencial en cuestión de dos años, pasando de dos a veinte empleados y ganando más de 12.000 clientes.
ONiAd nació en octubre de 2017 como empresa de publicidad digital que adapta la tecnología de las grandes marcas a empresas pequeñas, pymes y autónomos y actualmente permite realizar campañas de publicidad digital en España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Bélgica y Luxemburgo.
El objetivo de la empresa tecnológica es “hacer campañas de publicidad online a nivel mundial”, un hecho que “estará más cerca tras la Global Conference 2020”, afirman desde la compañía, cuyo equipo ya se encuentra en EEUU.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios