Citroën impulsa un ocio diferente con la nueva gama Camper "diseñada para la aventura"

Citröen impulsa su gama de Camper para el ocio
Citröen impulsa su gama de Camper para el ocio
Citröen

La marca automovilística Citroën ha mostrado su gama Camper, que cuenta con versiones del Berlingo, del SpaceTourer y del Jumper diseñadas para ser un vehículo profesional o familiar y para utilizar durante unos días de ocio en la naturaleza.

Tal como ha informado la firma del Grupo PSA, en el mercado español "está ganando adeptos" la posibilidad de pasar días de ocio y relax en contacto con la naturaleza a bordo de un vehículo "confortable, moderno y totalmente equipado".

"En 2019 se registraron 25 matriculaciones diarias de este tipo de modelos, lo que supone un crecimiento del 19,2% respecto a 2018", ha subrayado el director de Citroën para España y Portugal, Nuno Marques.

Equipamiento de la gama

El Citroën SpaceTourer by Tinkervan incluye una mesa para uso interior y exterior, asientos delanteros giratorios y camas con colchón viscoelástico, así como una ducha eléctrica de 12 litros.

Asimismo, la versión Soul, en talla M, dispone de serie de un techo elevable panorámico, que puede acoger una cama de 1,30 metros de ancho, módulo extraíble con cocina y fregadero y nevera de 40 litros. Entre otras, la versión Sweet, que se comercializa en las tallas M y XL, dispone de una cama infantil y otra para adultos.

Por su parte, el nuevo Berlingo by Tinkervan puede disponer, según la versión, de colchones de viscolástica, asientos giratorios, mesa plegable, nevera, ducha de 10 litros y armarios.

Citroën también ofrece la posibilidad de transformar su modelo Jumper, que incluye la versión Pössl 2 Win Plus, que cuenta con calefacción, agua caliente y una cama doble de hasta 140 metros de ancho.

Entre otras características, la versión Camper del Jumper se ofrece con un baño completo con ducha, lavabo y retrete o una cocina con dos fogones y fregadero y una nevera de 80 litros con congelador.

"Disponemos de una de las ofertas más completas del mercado, con modelos que destacan por su tecnología, cuidadosamente diseñados junto a especialistas del sector para poner las prestaciones, el confort y la modularidad, que son sinónimo de Citroën, al servicio de las escapadas al aire libre, tanto de una noche como de más de una semana", ha destacado Marques

Mostrar comentarios

Códigos Descuento