Planifica un viaje de ensueño a Londres

  • Descubre la ciudad de tonos grisáceos y de una arquitectura singular durante un fin de semana.
  • Desde el Big Ben y el Tower Bridge al Hyde Park o el mercado de Candem Town
Imagen del Big Ben desde el Tamésis en Londres
Imagen del Big Ben desde el Tamésis en Londres
Eva Dang / Unsplash

Londres es uno de los destinos más aclamados por los turistas. Aunque el clima no es el ideal para pasear sin mucho abrigo, la capital de Inglaterra goza de unos tonos grisáceos y de una arquitectura en sus calles que te obliga a contemplar su belleza vayas por donde vayas. 

Si has pensado en este destino para disfrutar de un fin de semana de escapada, con el código descuento eDreams y las rebajas de 2020 tendrás varias opciones para organizar la ruta por la ciudad.

¿Qué ver en Londres?

Big Ben

Este monumento es un must en cuanto pisas la ciudad inglesa. El Big Ben es muy reconocido por las series, las películas, las noticias e incluso los libros que se estudian en los colegios e institutos. 

Está situado en el Palacio de Westminster, donde se encuentra el Parlamento Británico. Esta torre tiene más de 100 metros de altura y fue construida en 1858 en estilo gótico. Lo que destaca de ella son sus cuatro relojes situados en cada una de las caras.

Tower Bridge

Construido en el 1894 sobre el río Támesis, el Tower Bridge es el puente más famoso de Londres. Es un puente levadizo de piedra y se puede entrar para ver la máquina de vapor que lo eleva en funcionamiento. Además, cuenta con una pasarela de cristal por la que puedes pasear con vistas a la ciudad.

El Hyde Park y otros parques

Hyde Park es el parque más grande y famoso de la ciudad. Allí encontrarás desde un enorme lago hasta varios monumentos, jardines y un sinfín de senderos para pasear o practicar deporte.

Vista aérea de la ciudad de Londres
Vista aérea de la ciudad de Londres
Benjamin Davies / Unsplash

Camden Town

Este barrio es famoso por tener el mercado más grande de la capital. Su encanto reside en sus más 1000 puestos y tiendas alternativas, además de sus puestos callejeros y sus espacios de música en directo. 

No pierdas la oportunidad de visitar el mercado de Camden Town entre semana para no agobiarte con la cantidad de gente que se acumula durante el fin de semana, especialmente el domingo.

Abadía de Westminster

Reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el templo religioso más antiguo y famoso de Londres. Desde 1066, aquí se han celebrado casi todas las ceremonias de coronación de reyes, bodas y funerales.

Capa de Slytherin en los estudios de Warner en Londres
Capa de Slytherin en los estudios de Warner en Londres
Rhii Photography / Unsplash

Piccadilly Circus

Piccadilly Circus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y es uno de los puntos de encuentro más famoso entre los ciudadanos londinenses y turistas. Esta plaza, presente también en series, películas y videojuegos, destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.

British Museum

El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los más importantes del mundo. Uno de los detalles que más llama la atención es que la visita a esta gran colección de historia es gratuita, aunque puedes reservar visitas guiadas en tu idioma o mirar diferentes free tours en español.

Vista aérea de la City de Londres
Vista aérea de la City de Londres
Ed Robertson / Unsplash

Buckingham Palace

El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la actual reina Isabel II. Este palacio es famoso por sus cambios de guardia a las 11.30 horas, que tienen lugar en el patio delante del palacio a las 11.30 horas todos los días desde mayo hasta julio y, a partir de ese mes, cada dos días.

Hogwarts

Aunque han quedado muchos barrios y lugares clave en el tintero, visitar los estudios de Harry Potter es imprescindible si eres amante de la historia de este mago. Con hasta más de siete horas de duración, merece la pena poder ver estos magníficos estudios por dentro y recordar grandes escenas y objetos originales de las películas.

Hacer un viaje a Londres de 3 días puede ser una muy buena opción y actualmente existen muchas ofertas gracias a las rebajas de 2020 de vuelo más hotel en Londres. Si no sabes con quién reservar, eDreams te ofrece algunas ofertas que podrás ver en la página web de 20 Minutos. ¡Seguro que no te decepciona!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento