Gente

La muy barata solución de Violeta Mangriñán para recuperar el brillo de la piel tras las Navidades

Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes'.
GTRES

Ha pasado las vacaciones navideñas en Italia, en la tierra de su novio, Fabio Colloricchio, probándose modelitos para sus fans como buena influencer y, luego, regresando a España para pasar parte de las fiestas con los suyos. Entre tanto trajín, Violeta Mangriñán notaba cómo su piel se iba resecando.

Así que la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido usar un tratamiento que ha enseñado a sus seguidores a través de las stories de Instagram y que ha sorprendido por su precio.

Y es que la exconcursante de Supervivientes no ha usado las ampollas flash que tanto éxito están teniendo entre las celebrities y que dan un efecto radiante casi instantáneo, sino una solución que, aunque tarda un poco más, da unos efectos más longevos.

Se trata de las más que utilizadas mascarillas, que Violeta Mangriñán ha utilizado para hidratar y atender los estragos que han hecho en su piel los excesos de las Navidades, desde el cansancio, los viajes y las ojeras hasta los excesos de maquillaje para ocasiones especiales.

Violeta Mangriñán, con una mascarilla.
Instagram

De esta forma la tertuliana de Telecinco se podrá levantar tranquilamente después de haber usado el producto, que se puede conseguir por un precio oscilante entre los 3 y los 20 euros (que es lo que suele costar una mascarilla), y con un efecto duradero que, por si fuera poco, también miman el rostro mientras lo hidratan.

Este es solo uno de los muchos consejos y tips de cuidado personal que da Violeta en sus redes sociales, pues la influencer cada vez más está optando por hacer beauty sessions ella misma.