Nacional

Espinosa de los Monteros: "Los menas están aterrorizando a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y a algunos hombres también"

Espinosa de los Monteros, en el debate.
RTVE

El portavoz parlamentario de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha afirmado en el debate a 7 celebrado en Televisión Española que "hay gente que está aterrorizada por los menas".

El portavoz ha reprochado a los representantes de los demás partidos que no les permitieran hablar sobre inmigración, y a continuación ha hablado de los ataques a la Guardia Civil en los saltos a la valla de Melilla y de los menores no acompañados (menas).

"Ustedes no quieren hablar de los menas, de los menores no acompañados, que están aterrorizando a nuestras mujeres, a nuestros hijos y a algunos hombres también en barrios muy céntricos en todas las ciudades", ha dicho Espinosa de los Monteros.

Ante las críticas de los demás participantes del debate, el miembro de Vox ha agreghado: "Sí, hay algunos señores mayores que también están aterrorizados, no todo mundo va con escolta".