El príncipe azul: adivina, adivinanza

La mayoría de las mujeres crece con la idea de que el hombre ideal es un príncipe azul que sea muy experto en el juego de las adivinanzas. Desean que el hombre sea hermoso, con buena posición y que caiga rendido a sus pies. Si quieres conquistar a una chica, si quieres ser su Príncipe azul te será muy fácil si sigues estos consejos:

1) Desármala con tu atractivo, hazle ver que eres guapo pero que la belleza es algo común para ti por lo tanto, tanto la suya como la tuya para ti no son importantes, tú buscas algo más, buscas interés y respeto por eso quieres sinceridad y respeto también. Dale a entender que te gusta mucho sexualmente pero sin resultar zafio o grosero, sugiere más que muestra. No hables de tus anteriores conquistas, hazle ver que fueros pálidos ensayos para lo que va a pasar ahora.
2) Estate muy atento a lo que habla y cumple inmediatamente alguno de sus deseos, no todos, no te pases, no vaya a creer que eres uno de esos moscones que pululan a su alrededor.
3) No mientas, no le digas que la amas si no es verdad, no le digas que lo vuestro es para toda la vida si no es verdad, es mejor hablar del día a día y de tu deseo de tenerla en la cama que de hacer proyectos de futuro si no estás seguro de poder cumplir.
4) No te des por vencido si no cae en la primera cita. Llámala o mándale mensajitos hasta que os volváis a ver.

Y después de las relaciones si no quieres volver a verla no te despidas a la francesa, dañaras su autoestima, es mejor buscar una buena excusa que alimente su ego, del tipo de “No he conocido a nadie como tú, yo soy un manta y no te merezco”