Gente

Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de una pequeña escapada romántica a Amberes

Feliciano López y Sandra Gago, en julio de 2019.
GTRES

Se casaron el pasado día 20 de septiembre en Marbella, en una boda que estuvo constantemente amenazada por la lluvia, pero al fn y al cabo lo importante no eran los fenómenos meteorlógicos sino el amor que estaba tomando forma.

Por eso, todo lo que se podría considerar como parte de un matrimonio recién estrenado era algo secundario. O eso mismo dijo Sandra Gago, que reveló además por qué no se habían  ido de luna de miel todavía ella y Feliciano López.

Pero en aquel momentó, hace poco más de diez días, ella abogaba por esperar a final de año para buscar un destino idílico y aprovechar estos días, dado que ambos están muy acostumbrados a viajar, para descansar.

Parece, empero, que no han sido capaces ni de cumplir su propia palabra, porque de tan enamorados que están en estas primeras semanas de casados se han marchado a conocer Amberes.

Lo han decidido este fin de semana, dado que el tenista está participando en el European Open en el país flamenco, y han visitado la ciudad belga como se ha podido comprobar por sus stories.

La modelo y el deportista han descubierto así, en mitad de una escapad romántica, por qué es tan famosa la belleza de Amberes, sobre todo, con la gama de colores que le otorga el periodo otoñal.

Juntos y muy sonrientes, se les podía ver observando todos los rincones de la ciudad belga, si bien es cierto que en un momento dado el tenista ha tenido que echarle una minibronca a su esposa.

López subía un vídeo en el que se veía a Gago con su móvil mientras toman café en una hermosa terraza y era entonces cuando le decía a su mujer que no le prestaba atención por estar con el aparato (aunque él también, a juzgar por cómo ha grabado la story).

"Gordi, ¿qué haces?", le pregunta Feliciano López, con un toque de recriminación. "Nada, subir una foto", era la escueta respuesta de Gago, que no aparta la mirada de la pantalla para contestar a su marido. "No me das ni bola,¿eh?", termina diciendo López.

La foto en cuestión, además, era doble: en la segunda se les puede ver muy acaramelados en un selfi, aunque es la primera la que da una idea de por qué Gago es de las influencers más seguidas de nuestro país.

En pleno centro de Amberes, la futura wedding planner llevaba un outfit que combinaba unos pantalones pitillo negros con jersey de lana beige y zapatillas, pero lo más llamativo era el bolso de Chanel (modelo 2.55 Jumbo), que cuesta alrededor de 5.000 euros.