Sandra Gago revela el motivo por el que no ha tenido aún su luna de miel con Feliciano López

La 'influencer' Sandra Gago, en octubre de 2019.
La 'influencer' Sandra Gago, en octubre de 2019.
GTRES
La 'influencer' Sandra Gago, en octubre de 2019.

Después de una boda que estuvo constantemente amenazada por la lluvia, lo que dio un plus de riesgo algo diferente, tocaba, como la inmensa mayoría de recién casados (con un cierto nivel económico) una luna de miel.

Pero no, no se han ido desde que se casaran el pasado día 20 de septiembre en Marbella. Y sus seguidores se preguntan: ¿por qué Sandra Gago y Feliciano López no están visitando Japón o la India o tomando el sol en Cuba o cualquiera de esas experiencias tan apetecibles?

Y la influencer ha querido contestar a todos los posibles rumores, atajarlos con la mayor celeridad y dar una explicación lógica y exacta que deje por satisfechos a sus fans y a los del tenista, quien por cierto, cumplió 38 años el mismo día que dio el "sí, quiero".

Su mujer, quince años menor (tiene 23), ha asistido a una inauguración en Madrid y ha sido entonces cuando ha explicado que, tras un romance y una boda que apenas han sucedido en año y medio quieren, o casi necesitan, un descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el21 Sep, 2019 a las 2:24 PDT

De esta forma, la joven modelo, que también amadrinaba el evento en el centro de la capital, y su flamante esposo no se irán de luna de miel, por lo menos, en un par de meses, sino que esperaran el momento oportuno.

También es cierto que están hasta arriba de trabajo dado que tras el parón veraniego toca empezar a coger buen ritmo profesional. Así, la propia Sandra Gago lo ha explicado en declaraciones a la revista ¡Hola!.

"Pues la verdad es que los dos estamos ahora hasta arriba de trabajo pero además es que cuando viajas tanto al final disfrutas de estar unos días tranquila", ha comentado la influencer.

"Por supuesto que nos encantaría ir y tener unos días para nosotros", ha revelado, si bien es cierto que ella misma ha puesto una fecha: "Seguramente será a final de año, que es cuando estamos los dos más tranquilos".

Además, Gago se ha mostrado muy diplomática cuando ha sido preguntada si estaba viendo la nueva edición de GH VIP, donde participa Alba Carrillo, la exmujer de su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el21 Sep, 2019 a las 11:59 PDT

La modelo, que vio por dónde iban los tiros, evitó responder la pregunta. "De ese tema no hablo, no me he pronunciado antes, no me voy a pronunciar ahora. Me podéis hacer la pregunta de mil maneras, pero es algo a lo que nunca voy a entrar", adujo.

En lo que sí entró al trapo es en sus nuevos estudios, dado que le ha cogido el gusto a eso de organizar bodas y celebraciones y ha comenzado a prepararse para ser Wedding Planner. Es decir, "planeadora de bodas".

"Me queda muchísimo por aprender, esta ilusión surgió hace unos años, antes de comprometernos y he tenido la mejor práctica que podía tener, que es la mía", ha argumentado para acabar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el30 Sep, 2019 a las 12:17 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento