Quién es Sandra Gago, la modelo que ha llevado al altar a Feliciano López

  • La pareja contrajo matrimonio este 20 de septiembre, coincidiendo con el 38 cumpleaños del tenista.
Imagen de Feliciano López y Sandra Gago, el día de su boda.
Imagen de Feliciano López y Sandra Gago, el día de su boda.
SANDRA GAGO / INSTAGRAM
Imagen de Feliciano López y Sandra Gago, el día de su boda.

Fue a finales de 2017 cuando Sandra Gago y Feliciano López se conocieron y a principios de 2018 cuando su historia de amor salió públicamente a la luz. Poco más de año y medio después, el tenista y la modelo ya son marido y mujer tras contraer matrimonio el pasado viernes 20 de septiembre.

Esta joven madrileña de 23 años no solo triunfa en las pasarelas, ya que es además licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y realizó prácticas en una agencia de noticias en París. A corto plazo, prevé empezar un máster de Organización de Eventos en el IED (Istituto Europeo di Design), informa la revista Hola!.

En su carrera como modelo ha participado en campañas nacionales e internacionales y ha trabajado para importantes agencias como Traffic Models, Ice Models Germany o Oui Managment Paris.

En Instagram, donde acumula más de 54.000 seguidores a sus espaldas, la joven muestra algunas de sus aficiones, como hacer deporte o viajar —bien por motivos profesionales o acompañando al tenista en sus torneos por el mundo—.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el6 Ene, 2019 a las 1:31 PST

Es también en las redes sociales donde la modelo manifiesta su amor por el tenista en diversas instantáneas y mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Paris..♥️ #quefelizmehaces 💃🏻

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el26 May, 2019 a las 1:33 PDT

Con Feliciano López —que precisamente el día de la boda cumplió los 38 años— comparte también el amor por los animales, concretamente por Ace, el perro del tenista, así como el gusto musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el7 Sep, 2019 a las 9:00 PDT

Este fin de semana, la joven modelo manifestaba la boda de ensueño que había vivido con Feliciano López, para quien este es su segundo matrimonio después de su divorcio de la también modelo Alba Carrillo. "Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto... ¿ Repetimos el año que viene?", ha escrito Gago en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento