Cinco de los coches eléctricos con más autonomía del mercado en 2019

Interior de un Tesla Model 3, en una imagen de archivo.
Interior de un Tesla Model 3, en una imagen de archivo.
TESLA
Interior de un Tesla Model 3, en una imagen de archivo.

Considerando que ahí se encuentra el futuro de la automoción, las marcas del sector están apostando cada vez por la electrificación de los coches. Pero todavía hay algunos puntos que frenan la compra de estos vehículos ecológicos, uno de los más importantes es la autonomía, es decir, el número de kilómetros reales que el automóvil puede recorrer sin parar a recargar.

Es cierto que cada vez, esta cuestión va mejorando y es fácil encontrar coches eléctricos con más de 400 kilómetros de autonomía,  pero si eres de los que están pensando en adquirir uno de estos vehículos este año, además de saber que puedes disfrutar de una serie de ayudas para comprarlo, hemos hecho una selección con cinco de los modelos que más autonomía tienen, muy útil, por lo menos hasta que llegue la súper batería para coches eléctricos: 1.000 kilómetros de autonomía.

 1.- Tesla

Esta compañía, ubicada en Silicon Valley, diseña, fabrica y vende coches eléctricos, cuenta con tres de los mejores modelos del mercado en cuanto a autonomía.

  • El Model S 75D ofrece 490 kilómetros de autonomía con una carga, si bien, en condiciones reales, se quedan en unos 400. Y el Model S 100D anuncia 632 kilómetros de autonomía.
  • El Model X es un automóvil de siete plazas cuyas primeras entregas se hicieron en Estados Unidos en 2015 capaz de recorrer 560 km con una carga, aunque en condiciones reales se puede reducir hasta 480 kilómetros.
  • El último de los tres modelos de Tesla que destaca por su autonomía es el Model 3, un cinco plazas que alcanza los 580 kilómetros de vida con su batería. 

2.- Volkswagen ID 3. En la web de la marca puedes registrarte para para conducir y experimentar con el nuevo ID 3 1st. Un coche con hasta 420 kilómetros de autonomía eléctrica y un diseño vanguardista.

3.- Audi e-tron. Es el primer coche con propulsión completamente eléctrica de Audi. Es un SUV que combina una gran carrocería con la eficiencia del sistema de propulsión eléctrico y puede cubrir más de 400 kilómetros con un sola carga.

4.-Hyundai Kona Electric. Es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Con la batería de 64 kWh tiene una autonomía de hasta 449 kilómetros en uso combinado y hasta 619 en ciudad. Si se opta por la batería de 39 kWh, el coche ofrece hasta 289 kilómetros de autonomía en uso combinado y de hasta 407kilómetros en ciudad.

5.- Jaguar I-Pace es el primer vehículo eléctrico de la marca inglesa de automóviles de lujo. Su potencia se sitúa en torno a los 400 CV y su autonomía alcanza los 420 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento