Cinco coches con tracción total perfectos para los más aventureros

Mazda CX-30.
Mazda CX-30.
Mazda
Mazda CX-30.

Los coches con tracción total en las cuatro ruedas o 4x4 son aquellos turismos, todocaminos, SUV o todoterrenos que tienen un sistema de transmisión en el que todas las ruedas pueden recibir simultáneamente la potencia del motor. Una característica con la que cuentan la mayoría de todoterrenos ya que son vehículos diseñados para manejarse por cualquier tipo de terreno, especialmente por zonas sin pavimentar.

Cinco coches con tracción total perfectos para los más aventureros

Toyota RAV4 Hybrid AWD-i: nuevo SUV híbrido que se propulsa con tecnología híbrida eléctrica autorrecargable. Dispone de una nueva motorización Dynamic Force de 2.5 litros de 222 CV y un sistema de tracción total eléctrica. Este coche presenta con respecto a su modelo anterior un menor consumo de combustible en entornos urbanos, un funcionamiento más silencioso y una mejor tracción sobre pavimentos deslizantes. Desde 33.800 euros.

Skoda Kodiaq: con una carrocería de tipo todoterreno y una longitud de 4,69 metros, este coche tiene una capacidad de hasta siete plazas. La tracción total conectable automáticamente está disponible para los motores de 150 CV o mayor potencia. Tiene un precio de 22.000 euros con motor de gasolina de 125 CV, de 28.500 euros con el motor diésel de 150 CV y de 38.735 euros con el motor diésel de 190 CV.

Audi e-tron: es el primer vehículo con propulsión completamente eléctrica de la marca de los cuatro aros. Un SUV deportivo que dispone de dos motores eléctricos que rinden 300 kw y se combinan con la tracción integral eléctrica Quattro, con las que logra una dinámica muy ágil y unos niveles de agarre superlativos, en cualquier tipo de superficie y bajo cualquier condición climatológica. En cuanto a la autonomía, puede cubrir más de 400 kilómetros con una sola carga. El precio de partida en España es de 82.400 euros.

Mazda CX-30: SUV que se oferta con los motores Skyactiv en versiones diésel y gasolina. Está equipado con la Skyactiv-Vehicle Architecture y dispone también de tecnologías inteligentes, entre las que se encuentra un sistema de tracción integral i-Activ AWD que se coordina con G-Vectoring Control Plus(GVC Plus) para controlar la distribución de par entre las ruedas delanteras y traseras.

KIA Habaniro Concept: coche totalmente eléctrico, con tracción total, cuatro asientos y con una gama All Electric (AER) de más de 480 km de autonomía. Administrado por dos motores eléctricos, uno delante y otro detrás, este vehículo cuenta con un sistema de conducción autónomo de nivel cinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento