Espacio y exclusividad: cinco coches familiares de lujo con maletero grande

El nuevo vehículo debe tener un maletero grande en el que quepan todas las aventuras que se pueden vivir a bordo.
El nuevo vehículo debe tener un maletero grande en el que quepan todas las aventuras que se pueden vivir a bordo.
Unsplash

Más allá de que el vehículo cuente con las últimas prestaciones tecnológicas, la seguridad y el espacio son dos de las premisas fundamentales cuando una familia se dispone a adquirir un nuevo vehículo. Que sea un coche adecuado para instalar sillas de niños y los posibles descuentos que se dispongan para familias numerosas en determinados modelos son otros de los factores que pueden influir en la decisión. Sin embargo, determinar si se prefiere un SUV de siete plazas o mejor un compacto es una de las primeras decisiones que hay que tomar, aunque ambas opciones (casi) siempre comparten un factor en común: el nuevo vehículo debe tener un maletero grande en el que quepan todas las aventuras que se pueden vivir a bordo. Aquellos que no quieren renunciar ni al espacio de un coche familiar ni al carácter exclusivo de lucir una marca reconocida en el capó, pueden tener en cuenta estos vehículos familiares de lujo con un maletero grande.

  • BMW Serie 3 Touring. Cuenta con un maletero de 495 litros en todos los acabados disponibles (Sport, Luxury y M Sport). Si el respaldo se abate, alcanza los 1.500 litros de capacidad. Para facilitar la carga, tiene una luneta trasera que se abre por separado. Dispone de una amplia oferta en motores diésel y gasolina que comparten la potencia y eficiencia gracias a la tecnología BMW EfficienteDynacmics, que contribuye a obtener un bajo consumo. Este modelo, con el acabado básico Advantage, parte de un precio de 30.615 euros.
  • Jaguar XF Sportbrake.  Este modelo, con un precio que parte de los 43.000 euros, dispone de un portón eléctrico con función manos libres que permite acceder a un espacio de 565 litros, 1.700 si están los asientos abatidos. Este modelo cuenta con la opción Activity Key, una pulsera impermeable que facilita el acceso al vehículo y el poder dejar el mando de la llave en vehículo.
  • Volvo V60. Los modelos de esta serie, desde el carácter premium de Momentum, el lujo del Inscription, la naturaleza deportiva del R-Design hata el espíritu aventurero del Cross Country, cuentan con un maletero de 529 litros. También disponen de una potencia de 150 CV y un consumo mixto de entre 4,4 y 4,8 l/100km. Una de sus prestaciones tecnológicas más interesantes es que casi todas sus funciones se controlan desde la pantalla central táctil. El modelo base tiene un precio de partida de 37.350 euros, mientras que el Cross Country, el más caro de la gama, parte de 50.195 euros.
  • Audi A6 Avant. Esta berlina se ha diseñado bajo el concepto de espacio optimizado para ofrecer comodidad a todos los que se encuentren dentro del habitáculo. El maletero, con apertura y cierre eléctrico, ofrece una carga de 565 a 1680 litros. También destacan sus hasta 38 sistemas de asistencia al conductor, que intervienen en el momento oportuno gracias a su combinación de sensores, cámaras, radares y ultrasonidos. Su modelo más económico es el A6 Avant 45 TFSI S tronic 7 vel, con 245 CV y un precio de 59.470 euros.
  • Mercedes Clase E Estate. Es uno de los modelos que cuenta con más maletero que sus rivalesgracias a sus más de 650 litros que llegan a los 1820 con los asientos traseros abatidos.Además, dispone de una amplia oferta de mecánicas diesel y gasolina, igual que diferentes tipos de transmisiones.El modelo AMG E53 AMATIC+ disponde de un motor de 435 CV, mientras que en la versión AMG 63 S 4Matic+, este es de 612 CV. Sus prestaciones tecnológicas (con grandes pantallas que reemplazan a los elementos habituales) y la elegancia del habitáculo con un alto grado de personalización hacen el resto. En el mercado desde 67.400 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento