La receta de magdalenas de Manuela Carmena en Instagram

MANUELA CARMENA
MANUELA CARMENA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sigue sumando adeptos en Instagram desde que recientemente se ha hecho una cuenta en la red social. Aunque únicamente ha subido dos imágenes y el perfil no está todavía verificado, Carmena ya tiene más de 18.000 seguidores.

En su debut, la edil aprovechaba el domingo para leer y hacer unos postres en su casa con la termomix. "Aprovechando este domingo y el poco tiempo libre, he podido hacer unas magdalenas y este ha sido el resultado", escribía la política, de 74 años.

Los bollos que preparaba Carmena con tanta dedicación en su cocina han tenido tal éxito que ha subido a sus stories la receta ante las peticiones de sus followers.

MANUELA CARMENA
MANUELA CARMENA

¿Cómo hacerlas?

Se pone el vaso de la termomix un cubilete de azúcar glas y dos huevos. Batir con la mariposa a velocidad 3 y con grado 40 durante 3 minutos... Quitar la temperatura y batir otros 3 minutos a la misma velocidad (3).

Añadir un pellizco de sal y 100 gr. de mantequilla líquida. Batir nuevamente a velocidad 2,30 durante unos segundos. Incorporar un cubilete de 3/4 de harina con levadura incoporada, y batir a velocidad 2 durante unos segundos.

A continuación, se rellenan las blondas, que ponemos encima de moldes de magdalenas de siclicona, con la mezcla hasta la mitad y añadir una pizca generosa de azúcar en la superficie de cada una.

Por último, se meten en el horno a una temperatura de 180 grados durante 20 minutos.

MANUELA CARMENA
MANUELA CARMENA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento