Gente

Selena Gomez 'desaparece' de nuevo de Instagram por la oleada de comentarios ofensivos que dejan en sus fotos

La cantante Selena Gomez escoge un vestido con estampado floral para acudir a la premier de 'Hotel Transilvania'.
GTRES

Con 143 millones de seguidores en su perfil, Selena Gomez es la famosa con más followers en Instagram y quizás la que más descansos se toma de la red social.

La cantante publicó una imagen suya sonriente en la que anunció que iba a seguir adelante con sus vacaciones 3.0 después de que sus haters escribiesen comentarios negativos sobre algunas de sus fotos y vídeos.

La decisión surge unos días después de que colgase un vídeo en su estudio de grabación, trabajando mientras estaba enferma. En el post se pueden leer bastantes opiniones desagrables dirigidas a la artista. No es ni la primera ni la última vez que la ex chica Disney tiene que aguantar insultos de terceros.Si en verano la llamabn "gorda" por una fotos suyas en biquini, más tarde el diseñador Stefano Gabbana daba gratuitamente su opinión diciendo que Selena le parecía "fea".

"Estoy agradecida por la voz que las redes sociales les dan a cada uno, al igual que agradezco poder dar un paso atrás y vivir mi vida", escribe en su foto en la que manda un mensaje a sus haters: "los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de las personas".

La cantante de Good For You ya anticipó en la edición de octubre de la revista Elle que se iba a mantener durante un tiempo alejada de las redes sociales y que no tenía ni la contraseña de su cuenta de Instagram. "No tengo aplicaciones en mi teléfono", contaba durante la entrevista.

Recientemente, la artista sorprendió a sus fans al eliminar una de sus fotos más queridas de Instagram. La publicación, que obtuvo más de 10 millones de 'me gusta', mostraba a la joven con un vestido negro y un cóctel en la mano. Pero, Gomez la eliminó días después de que la acusaran de someterse a una cirugía plástica.