Una fotografía que Eva González subió hace casi una semana a Instagram sigue coleando ante las críticas que ha desatado entre los usuarios. En ella, aparecía una chaqueta de corto que luciría su hijo Cayetano, de seis meses, en La Goyesca de Ronda donde iba a torear su padre Cayetano Rivera.

"Paleta", "deja de fomentar el terrorismo de animales salvajes" o "qué horroroso, enseñar mal trato a un hijo" son tres de los muchos comentarios ofensivos que le han puesto a la ex Miss España en su cuenta. Pero los ataques no solo han ido contra Eva González sino que también se han enzarzado en discusiones taurinos con los detractores de esta fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero #goyesca2018 #ronda #bisabueloordoñez #titofran #tradiciones

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el1 Sep, 2018 a las 8:02 PDT

La presentadora de Masterchef no entiende el revuelo que se ha producido en las redes sociales ya que "se trata de una tradición y no tiene mayor importancia".

"Simplemente le hemos puesto el traje de su tío y si este hubiese sido deportista pues habría llevado unas zapatillas", continúa diciendo la andaluza durante la rueda de prensa de Masterchef Celebrity.

Para Eva González la imagen no tiene mayor importancia: "Como en la familia todos son toreros, lo que tenía era un traje de torear. Me pareció muy bonito hacer esa foto para conservarla nosotros en nuestro álbum familiar".