Beer Runners App, la nueva aplicación para correr, beber cerveza y conocer gente

  • La app Beer Runners permite, además de contar kilómetros y calorías, conocer gente runner cerca de ti.
  • Con la app se queda a correr en grupo para luego tomarse unas cañas y unas cervezas.
  • En Logroño ya cuentan con un grupo de más de 1.100 miembros.
Usuarios de Beer Runners App tapeando con unas cañas tras haber corrido en grupo.
Usuarios de Beer Runners App tapeando con unas cañas tras haber corrido en grupo.
MARÍA BEAMONTE / EP

Medir tus kilómetros y calorías, unirte al grupo Beer Runners de tu ciudad o competir con el resto de grupos de España son solo algunas de las cosas que podrás hacer gracias a la nueva Beer Runners App.

La fórmula Beer Runners, que consiste en salir a correr en grupo y terminar el recorrido en un bar con una recompensa: unas cervezas y unas tapas, lanza esta nueva app que te permitirá conocer gente con la que salir a correr y compartir una cerveza al final del recorrido.

En Logroño ya hay un grupo con más de 1.100 miembros que quedan semanalmente a correr por la zona de las Huertas de Varea, en la margen del río Ebro. Se puede descargar gratis en Google Play, Apple Store y en la web https://beerrunnersapp.com/

Funcionamiento

Con esta nueva aplicación puedes registrar tus carreras y competir con el resto de Beer Runners de toda España. Medir la distancia, el ritmo y las calorías quemadas. Si no eres Beer Runners puedes localizar el grupo de Beer Runners más próximo a tu ubicación. Una vez te hayas unido al grupo de Facebook de tu ciudad, inscríbete en él en la propia app y todos los kilómetros que hagas irán convirtiéndose en puntos que posicionarán al grupo de tu ciudad en el ranking.

Cañas, tapas, running y conocer gente nueva

Esta app de carácter social está pensada para animar a la gente a salir a correr en compañía, compartir una cerveza y una tapa al final del recorrido y conocer gente con una misma afición. Toda una serie de incentivos que te animarán a llevar un estilo de vida activo. Y si a eso le añadimos premios para el grupo que más kilómetros haga, como una cena maridada o una tarde de cañas, el running será un pequeño placer después del día a día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento